Banrural presentó la Alianza que Aseguradora Rural y Family Card, que servirá como un nuevo beneficio para todos sus clientes.

Derivado de la pandemia de COVID-19, y en atención a las medidas de prevención muchos guatemaltecos han evitado salir de casa.

Lee también: Banrural y AGEXPORT realizan una alianza estratégica

No obstante la reapertura económica actual del país, el riesgo de contagio es latente; y por lo tanto las personas han optado, para la adquisición de sus bienes y servicios, aquellas que están disponibles en plataformas digitales, evitando el contacto directo y por ende el riesgo de contagio.

Siendo la atención de la salud una necesidad que no es recomendable postergar, Banrural presentó anunció la Alianza que Aseguradora Rural y Family Card.

Esta servirá para proporcionar a nuestros clientes de Seguro de Automóviles un modelo innovador de asistencia médica en línea; todo con el respaldo de Family Card, que es un programa desarrollado por Grupo CAN&T, empresa líder en desarrollo de negocios a través de plataformas digitales, con más de 25 años de experiencia en el mercado de Telesalud, que opera en más de 7 países, como México, Ecuador, Panamá, Honduras, Estados Unidos entre otros.

La Alianza de Aseguradora Rural y Family Card

Los asegurados en la póliza de automóviles de uso particular tendrán acceso gratuito, a una plataforma dedicada a la telemedicina; esta les brindará asesoría médica de calidad y confiable, cumpliendo con todos los estándares y certificaciones. Todo sin que los asegurados tengan que salir de casa y puedan guardar debidamente el distanciamiento físico.

Esta plataforma estará disponible las 24 horas del día para que los clientes accedan a un médico guatemalteco colegiado activo, con un servicio que puedan recibir en la seguridad de su hogar, desde su computadora, Tablet o celular.

Los asegurados podrán descargar esta aplicación de Family Card por medio de Android, iOS o Huawei App Gallery.

Beneficios del Programa

Consultas médicas ilimitadas en línea, de medicina general, de nutrición y psicológica.

  • Atención por médicos las 24 horas 365 días, desde cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El asegurado obtendrá seguimiento continuo a su estado de salud.
  • Tendrá la opción para obtener servicio médico en su casa para asegurados cuya movilidad es reducida.
  • Recibir un diagnóstico y prescripciones médicas electrónicas de manera remota.

Todos los asegurados en las pólizas de automóvil de Aseguradora Rural, tendrán esta cobertura como valor agregado sin costo alguno. Con lo cual Aseguradora Rural manifiesta su solidaridad y compromiso de velar por el bienestar de los guatemaltecos, que cada día se esfuerzan para alcanzar sus sueños y proveer el sustento económico de sus familias.