El Banco de Desarrollo Rural, S.A. -Banrural- y Business School SCS firman alianza empresarial. Esto con el objetivo de impulsar, a través del crédito estudiantil, la educación corporativa de alto nivel académico. 

Clientes del banco y profesionales en general podrán tener acceso fácil a estos créditos. Y así, poder financiar sus estudios, con una tasa de interés muy competitiva dentro del sistema bancario de Guatemala.

Lee también: Huawei Spark promueve el emprendimiento tecnológico en Guatemala

Business School SCS forma parte del Grupo Empresarial Kaizen, pioneros en introducir en el mercado metodologías de aprendizaje ágiles. Esto a través de certificaciones, diplomados, maestrías y posgrados.

Esta se ha caracterizado por promover educación corporativa accesible. Fomentando, a la vez, una visión de desarrollo sostenible y de evolución empresarial en los profesionales y líderes actuales.

Las personas interesadas en tener acceso a este financiamiento educativo pueden contactarse con la Dirección de Consumo extensiones 302132 y 302102. O bien comunicarse al correo electrónico [email protected]

Alianza educativa de Banrural

Sobre esta alianza educativa, Édgar Guzmán, Gerente General de Banrural dijo: “Como banco siempre estamos interesados en promover el desarrollo del país y estamos convencidos de que la educación es la forma idónea de lograrlo”.

“Por ello, ponemos a disposición de nuestros clientes y profesionales guatemaltecos un financiamiento accesible para que puedan realizar sus estudios de postgrado en una institución de gran prestigio internacional. Mientras más profesionales capacitados tenga el país, en mejores condiciones estaremos para enfrentar los retos que el desarrollo demanda”, expresó.

Este banco fue creado en 1997, como una sociedad anónima de capital mixto y participación multisectorial. Hoy día está constituido como Grupo Financiero, integrado por: Banco de Desarrollo Rural, S.A., Financiera Rural, S.A. y Aseguradora Rural, S.A.

Su modelo de negocio ha promovido la inclusión financiera y el desarrollo del país, especialmente de los sectores más necesitados.