Bajo la premisa de que: “¡El fútbol es de todos!”, el Grupo Financiero Bantrab anunció el patrocinio que brindará a nueve clubes, que pertenecen a la Liga Nacional de Fútbol: cuatro de la mayor, tres de primera división, uno de segunda división y un semillero.

Con este esfuerzo, Bantrab buscar promover e impulsar el bienestar físico y emocional de los guatemaltecos, a través del deporte. Durante la conferencia, Carlos Granados. Director de Desarrollo de Mercados, resaltó que: “Nuestra estrategia de bienestar descansa en tres pilares: financiero, social y digital. Y el segundo de ellos, incluye el apoyo al deporte. Estamos convencidos de que, además de aportar a una mejor calidad de vida, el fútbol contribuye a la cohesión de las sociedades y al fortalecimiento de los valores”.

Lee también: Bantrab se convierte en patrocinador oficial de la Selección Nacional de Fútbol de Guatemala

Estos son los equipos que formarán parte de la familia Bantrab durante las próximas temporadas:

  1. Antigua GFC
  2. Cobán Imperial
  3. Deportivo Malacateco
  4. Santa Lucía Cotzumalguapa FC
  5. Aurora Fútbol Club
  6. Club Social y Deportivo Coatepeque
  7. Deportivo Marquense
  8. Futeca
  9. Club Menedy

Además del patrocinio, los deportistas recibirán apoyo relacionado con los tres pilares de bienestar: financiero, social y digital, de la nueva estrategia del Grupo Financiero. Algunos de estos son:

  • Productos y servicios financieros personalizados
  • Apoyo en estrategias digitales
  • Acceso a educación financiera a través de BanConsejos y BancAprende
  • Coaching para la construcción de marca personal e institucional

“Manténganse atentos, pronto daremos a conocer nuevas iniciativas para fomentar la actividad física y potenciar el desarrollo social”, finalizó Granados.