El Grupo Financiero Bantrab lanzó la Cuenta de Ahorro Real, producto de la alianza con el club español. El producto es el primero del mercado guatemalteco que combina una tasa de interés de hasta el 5% y la oportunidad de participar por premios.

Entre ellos, camisolas originales del club merengue (del 17 de marzo al 25 de agosto) y viajes dobles a España, que incluyen visitas al Estadio Santiago Bernabéu, experiencias exclusivas y city tours.

Lee también: Rodrygo se suma al lanzamiento de la Tarjeta de Crédito Real de Bantrab

“El monto mínimo de apertura es de Q1,000, la capitalización de intereses es mensual y no hay restricciones para el uso de fondos”, explicó Hernández. Además, por cada depósito de Q1,000 los cuentahabientes tendrán una oportunidad más de participar. En el caso de los viajes, el cliente ganador y su acompañante deberán demostrar que no tienen inconvenientes migratorios para salir de Guatemala, así como cumplir con todos los requisitos de viaje que imponga el país destino.

Los interesados en abrir su Cuenta de Ahorro Real deben llamar al PBX 1755 o visitar un Centro de Negocios Bantrab y presentar:

  • Documento Personal de Identificación (DPI) vigente
  • Recibo de servicios
  • Referencias
  • Constancia de ingresos
  • Monto de apertura de Q1,000.

Como parte del pilar social de la Estrategia de Bienestar de Bantrab, el Grupo Financiero trabaja junto con el Real Madrid para fortalecer el fútbol guatemalteco, fomentar valores y contribuir a la cohesión social. “Al momento, se han impartido cuatro capacitaciones enfocadas en la transferencia de conocimientos y experiencias a entrenadores, preparadores físicos y recuperadores funcionales de las selecciones nacionales, así como de los equipos profesionales y academias que apoya Bantrab”, mencionó Hernández.