Con el objetivo de generar un impacto positivo en la niñez y la juventud, así como promover el desarrollo del país, el Grupo Financiero Bantrab patrocinará el torneo internacional de fútbol No a las drogas, organizado desde 1991 por el Club Menedy.

El torneo contará con la participación de más de 40 euipos nacionales e internacionales, provenientes de México, Centroamérica y El Caribe; y se celebrará del domingo 27 de noviembre al viernes 2 de diciembre, en el Estadio Santo Domingo de Mixco, el Centro Deportivo San Nicolás y los Campos del Cejusa.

Lee también: Bantrab se convierte en patrocinador oficial del Real Madrid en Guatemala

Los equipos podrán inscribirse en cuatro categorías:

  • U-08 nacidos en 2014 y 2015
  • U-10 nacidos en 2012 y 2013
  • U-12 nacidos en 2010 y 2011
  • U13 nacidos en 2008 y 2009

Mario Meneses, presidente del Club Menedy, aseguró que a través de la Copa No a las Drogas, se busca aportar a la construcción de un mejor país y región, al formar hombres y mujeres de bien. “Mantener a los menores ocupados, con distracciones sanas y divertidas, nos permite alejarles de vicios y peligros que agobian a nuestra sociedad”, afirmó.

Por su parte, Carlos Granados, Director de Desarrollo de Mercados de Bantrab, destacó:

“El apoyo al deporte es parte del pilar social de la Estrategia de Bienestar de Bantrab. Estamos orgullosos de unirnos e impulsar esta iniciativa que influye positivamente en la vida y en torno de los jugadores y que responde a nuestro compromiso con el bienestar de los guatemaltecos”.