Con la presencia de Emilio Butragueño, una de las leyendas del fútbol europeo, Bantrab anunció su alianza estratégica con el Real Madrid.

Durante tres temporadas, de julio de 2022 a junio de 2025, el Grupo Financiero será Patrocinador Oficial y Banco Oficial del club en Guatemala.

Lee también: Bantrab anuncia nueve patrocinios a equipos de la Liga Nacional de Fútbol

Además, será el intermediario de los aportes del equipo merengue al deporte guatemalteco. Entre ellas, capacitaciones presenciales y virtuales orientadas a la formación de entrenadores locales, preparadores físicos y recuperadores funcionales.

En su visita al país, Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, reafirmó que el fútbol es una herramienta educativa y de transmisión de valores.

“Este patrocinio se suma a los que otorgamos a la Selección Nacional de Fútbol, a cuatro equipos de la Liga Mayor, a tres de la Primera División, a uno de la Segunda División y también a un semillero de talentos. Apoyar el deporte es apoyar el bienestar de los trabajadores y sus familias”, explicó Herbert Hernández, Gerente General de Bantrab.

El Real Madrid, Rey de Europa, es uno de los clubes deportivos más reconocidos y exitosos del mundo. No solamente por ser el equipo europeo con más copas ganadas en la historia, sino también por su labor social y apoyo a las comunidades en búsqueda de bienestar. El club cuenta con millones de seguidores alrededor del mundo.