Barbero aparece muerto en San Pedro Carchá | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Barbero aparece muerto en San Pedro Carchá

Publicado

el

Víctor Hugo Pop Caz quien trabajaba como barbero en Cobán, fue localizado muerto en la ruta que conduce de San Pedro Carchá a San Juan Chamelco, Alta Verapaz. (Foto: Eduardo Sam)
Víctor Hugo Pop Caz quien trabajaba como barbero en Cobán, fue localizado muerto en la ruta que conduce de San Pedro Carchá a San Juan Chamelco, Alta Verapaz. (Foto: Cortesía)

El cuerpo de un hombre que trabajaba como barbero en Cobán, fue encontrado el domingo por la mañana. El cadáver estaba en la ruta que conduce de San Pedro Carchá a San Juan Chamelco, Alta Verapaz. 

Vecinos del lugar alertaron a las autoridades sobre el hecho que ocurrió en el kilómetro 223 de dicha ruta.

Bomberos Voluntarios, elementos de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar del hallazgo. Minutos más tarde confirmaron que el fallecido tenía varios impactos de bala y estaba amordazado.

Lee también: Asesinan al propietario de un club nocturno en Jalapa

La víctima fue identificada como Víctor Hugo Pop Caz, de 27 años, originario y residente en el barrio Chibujbu, San Pedro Carchá, Alta Verapaz.

El fallecido era el barbero en Cobán

El ahora fallecido era conocido porque actualmente era barbero en Cobán. Antes también trabajó de albañil y soldador. Además laboró en un taller de mecánica y otro de estructuras metálicas.

Las autoridades investigan lo sucedido, ya que, vecinos del lugar indican que a eso de las 2 de la madrugada escucharon varios disparos. Sin embargo por lo desolado del lugar fue hasta que aclaró que salieron a ver que había sucedido y encontraron al fallecido.

“Lo extraño es que en una de las bolsas de atrás de su pantalón encontraron algunos cascabillos como que si los hubieran guardado en dicho lugar luego de su muerte”, comentaron algunos pobladores.

Familiares del fallecido indicaron que el sábado a eso de las 10 de la noche, salió de su vivienda, y que les extrañó que no regresara rápido, porque antes de salir ya se encontraba descansando.

 

Departamental

Hospital de Antigua Guatemala suma 15 muertos por COVID-19, según PDH

Publicado

el

Hospital de Antigua
Varios hallazgos fueron localizados por la Defensoría de Salud en su visita al Hospital de Antigua Guatemala. (Foto: PDH)

En seguimiento a la supervisión de hospitales durante esta emergencia de la pandemia del coronavirus, Zulma Calderón de la Defensoría de Salud de la Procuraduría de los Derechos Humanos -PDH- visitó el Hospital Pedro de Bethancourt en Antigua Guatemala, Sacatepéquez.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

COVID-19: Confirman 3 nuevos casos en San Cristóbal Verapaz

Publicado

el

Por

El municipio de San Cristóbal Verapaz suma cuatro casos de COVID-19. El primero fue un vendedor del mercado y luego se sumaron otros tres que tuvieron contacto directo con él. (Foto: Archivo Eduardo Sam)

Las autoridades de San Cristóbal Verapaz dieron a conocer este lunes que se confirmaron tres nuevos casos de COVID-19 en el municipio. Estos son contactos directos de un proveedor de insumos y productos a comerciantes del mercado municipal que resultó positivo el pasado 25 de mayo.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Cobán contará con un templo mormón de los Santos de los Últimos Días

Publicado

el

Por

Esta imagen representa el diseño que tendrá el templo mormón de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Cobán. (Foto: Cortesía)
Esta imagen representa el diseño que tendrá el templo mormón de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, en Cobán. (Foto: Cortesía)

El 05 de octubre del año pasado, en la conferencia general anual No. 189 de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, SUD, se anunció la construcción de ocho nuevos templos. Estos se edificarán en diferentes partes del mundo, entre ellos está el Templo de Cobán, Guatemala.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia