Barcelona a octavos de Liga de Campeones al empatar 1-1 con Inter de Milán | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Nacional

Barcelona a octavos de Liga de Campeones al empatar 1-1 con Inter de Milán

Publicado

el

El Barcelona se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones al empatar 1-1 este martes en su visita al Inter de Milán por la cuarta fecha de la llave B.

Cuando parecía que los azulgrana se llevaban la victoria del Giuseppe Meazza con el gol de Malcom (83), el primero del brasileño como jugador azulgrana, el argentino Mauro Icardi empató para los locales (87).

Con este empate el Barcelona alcanza los 10 puntos, el Inter de Milán suma 7 y el Tottenham Hotspur cuatro.

En caso de triple empate a 10 unidades entre los tres conjuntos, se cuentan los resultados obtenidos en los enfrentamientos entre ellos, donde el Barcelona sigue siendo superior.

El PSV cierra la llave con 1 unidad, después de perder 2-1 por el Tottenham este martes.

“Estamos contentos porque hemos conseguido nuestro primer objetivo. Nos queda asegurar la primera posición”, afirmó el entrenador del Barcelona, Ernesto Valverde.

El extremo brasileño Malcom, fichado este verano proveniente del Girondins de Burdeos, marcó su primer gol con la camiseta blaugrana, que celebró emocionado, llevándose las manos a la cara.

Después de salir a la cancha a diez minutos del final por el francés Ousmane Dembele, Malcom superaba al meta Handanovic tras un veloz contraataque de los delanteros del Barcelona.

La alegría le duró poco a los muchachos de Valverde, pues a los pocos minutos el canterano culé Mauro Icardi perforó la portería defendida por Ter Stegen tras una media vuelta en el área.

“Nos ha faltado un poco de atención en los últimos minutos. Sabemos que el Inter consigue muchos puntos en los minutos finales”, lamentó el técnico azulgrana.

El argentino tomó rápidamente la pelota de la red en busca de regalar una victoria de prestigio a su afición, pero el marcador ya no se movió.

“Es inevitable sufrir contra el Barcelona pero hemos tenido mucho carácter”, afirmó el preparador del Inter de Milán, Luciano Spalleti.

“Ellos han demostrado que son mejores pero nosotros estamos en una buena posición con respecto a nuestras expectativas”, concluyó.

– Sigue mala racha de Luis Suárez –

Los goles tardaron en llegar a pesar de que ambas escuadras buscaron sin reparos la victoria.

Uno de los más activos en el frente de ataque fue el delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez, que intentó un peligroso globo en el minuto 22 que rozó el palo.

Suárez quería poner fin a su maldición pero continúa negado fuera del Camp Nou en la Liga de Campeones.

El charrúa no marca fuera de casa en la máxima competición continental desde septiembre de 2015, cuando anotó un gol contra la Roma.

Su amigo y compañero en el peligroso ataque culé Lionel Messi no fue finalmente de la partida y vio el partido desde la grada.

El argentino quedó fuera de la convocatoria pese a estar recuperado de la fractura en el brazo que sufrió el pasado 20 de octubre.

“En partidos como éste hay choques, intensidad… Hemos hablado y hemos preferido tomar esta decisión” (no jugar), explicó Valverde. (AFP)

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Nacional

El Bicampeón es felicitado por el máximo ente del Fútbol

Publicado

el

Gianni Infantino, presidente de la Federación Internacional de Futbol Asociado (FIFA) envió una carga dirigida a Deportivo Guastatoya, para felicitar al club por haber conseguido el título del Torneo Apertura 2018.

La carta enviada por FIFA resalta su felicitación por el segundo título consecutivo ganado y que es el segundo en su historia.

Además también se aprovechó para agradecer al club oriental y a la Federación de Futbol de Guatemala, por el mensaje positivo que se trasmite por medio del deporte.

Esta es la carta enviada por la FIFA:

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

La máquina celeste enfocada en el derby del Progreso

Publicado

el

El plantel de jugadores de la Máquina Celeste continuó esta mañana con sus prácticas en el estadio Municipal de Sanarate, en donde se prepara para el partido del próximo domingo ante Deportivo Guastatoya, en una edición más de el Derbi de El Progreso.

Los sanaratecos redujeron este jueves sus cargas, luego de trabajar dos días consecutivos a doble turno, hoy se enfocaron en hacer futbol y así el entrenador Héctor Julián Trujillo pudiera ensayar el once que usará el domingo contra los guastatoyanos.

Hasta el momento no se reportan jugadores lesionados en el equipo, cabe recordar que el volante Didier Sagastume es la única baja luego que fuera expulsado en el último compromiso. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Deporte Nacional

Príncipes Azules con una baja

Publicado

el

El cuerpo médico de los Príncipes Azules confirmó que Yeltsin Delfino Álvarez estará alejado de las canchas como mínimo dos semanas, a consecuencia de una lesión en el tobillo derecho que sufrió el pasado viernes en el partido contra Deportivo Petapa de la primera jornada del campeonato.

Álvarez sufrió un esguince en el tobillo derecho, luego de sufrir una entrada de un rival. Con esto se une a Gerardo Arias que por una enlongación en el muslo, tampoco estará para recibir a Municipal el próximo sábado.

Por otra parte, Eduardo Beltrán Soto está en duda y estará en supervisión para determinar si superó la contusión en el quinto metatarsiano del pie derecho. (Guatefutbol)

Continuar Leyendo

Tendencia