El día del niño finalizó con una tragedia en Mazatenango, donde una pareja de esposos fue asesinada en un ataque armado, donde su bebé de 10 meses, sobrevivió. La menor resultó ilesa.

Fue durante la noche del 1 de octubre que la familia se dirigía a su hogar. Sin embargo, al pasar por la Colonia La Florida de la zona 2 de Mazatenango, ocurrió el ataque armado. Sujetos desconocidos le salieron al paso y sin mediar palabra les dispararon, cayendo con la motocicleta donde se conducían.

Lee también: Bloquean carreteras para exigir la renuncia de Porras y Curruchiche

Tras escuchar disparos, curiosos encontraron a una pareja y su bebé heridos de bala en el asfalto. Los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar y confirmaron el fallecimiento de los adultos, pero la bebé fue trasladada al Hospital Nacional, donde fue atendida.

Identifican a las víctimas que murieron en el ataque armado y a la bebé que sobrevivió

Las víctimas fueron identificadas como Edwin Pérez Villatoro de 21 años y Blanca Floridalma Vásquez de 38, así mismo a la bebé Maritza Anisha Vásquez de 1 año.

Las autoridades de la Policía Nacional Civil continúan rastreando el área en busca de los atacantes, pero hasta el momento no hay resultados.

Fiscales del Ministerio Público, trabajaron durante horas en la escena del crimen, y luego ordenaron el traslado de los cuerpos a la morgue del INACIF.