La super estrella global Becky G está lista para lanzar su tan esperado primer álbum “Mala Santa” este jueves, 17 de octubre, y desde hoy esta disponible para reservar. Reserva Mala Santa haciendo clic AQUÍ para que aparezca en tu playlist el 17 de octubre.

“Creciendo en la industria, luché con mi transición de ‘adolescente’ a ‘mujer’ frente al mundo. Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el ‘ángel’ que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora. Sigo siendo dueña de mi sonido, identidad y expresión, así que supongo que se me podría considerar la ‘Mala Santa’ de la industria – El ángel que puede ser malo, a veces”, expresó Becky G acerca de su nuevo álbum.

Mala Santa cuenta con los productores ejecutivos DJ Luian y Mambo Kingz. La producción que se grabó en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Colombia incluye colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.

Mala Santa representa la dualidad de la “chica buena” (Santa) que es percibida como “la mala“(Mala) cuando no se comporta de la manera tradicionalmente esperada de ella. Explorando así la realidad que la mayoría de las mujeres tienen en cuanto a sus facetas de Mala y Santa; y esto se ve reflejado en la música de Becky.

La semana de lanzamiento de Mala Santa será una muy ocupada para Becky G. El miércoles, participará en el “Superstar Panel” del “Billboard Latin AMAs Fest” y esa misma noche actuará en la tienda Apple en Santa Mónica, CA. El jueves, que es el día del lanzamiento, Becky realizará una presentación y será honrada con el Premio Extraordinario a la Evolución en los Latin American Music Awards 2019 (Latin AMAs) por su éxito como joven intérprete que ha alcanzado la cima del éxito en un corto período de tiempo. Además cuenta con tres nominaciones en estos mismos premios, incluyendo Artista Femenina del Año.