La superestrella global Becky G lanza su muy anticipado segundo álbum, ESQUEMAS, a través de Kemosabe Records/Sony Music Latin/RCA Records.

El nuevo álbum de Becky muestra una nueva sensación de valentía y confianza cuando se trata de su arte y talento como músico. El álbum también demuestra la capacidad de Becky para desafiar las expectativas y permite a los fanáticos sentirse orgullosos de quienes son.

Lee también: “No Mienten”, la nueva canción de Becky G

Entre todos los logros recibidos, Becky apareció en la edición de mayo de Rolling Stone y la revista publicó: “Es Becky en su forma más segura y juguetona, explorando el disco-pop, la producción electrónica, incluso toques de doo-wop”.

ESQUEMAS de Becky G

ESQUEMAS presenta 14 canciones, incluyendo su gran éxito mundial “MAMIII” con Karol G, que ha acumulado desde su lanzamiento más de 750 millones de streams en todo el mundo, logrando 11 certificaciones multi platino con las canciones lanzadas anteriormente “NO MIENTEN”, “FULANITO” Y “RAM PAM PAM” con Natti Natasha.

El nuevo álbum también incluye el último sencillo “BAILÉ CON MI EX”, que lanzó a principios de esta semana y acaba de compartir el video musical oficial hoy. ¡Mira el video AQUÍ!. Becky, que apareció en la portada de “New Music Daily” de Apple Music, se sentó con Zane Lowe, quien anunció: “Esto suena como un álbum que está muy en línea con quién eres.”

ESQUEMAS es el segundo álbum de estudio de Becky y llega en un momento fascinante para la superestrella global, ya que su sencillo actual “MAMIII” con Karol G sigue siendo una sensación mundial.