La nueva estrella urbana en ascenso y representante femenina del género, la argentina Emilia Mernes lanzó su nuevo tema “Bendición” junto al reconocido artista boricua Alex Rose. 

Compuesto por Emilia Mernes, Alex Rose, Justin Quiles y Dalex. El videoclip lo grabaron en medio de la pandemia por lo que se realizó de manera muy casera, Emilia grabó desde su hogar en su país natal Argentina y Alex Rose desde Orlando, Florida. El videoclip estrenado en octubre 2020 ya supera las 6.5 millones de reproducciones.

Lee también: Bad Bunny cosecha éxitos con su disco más reciente

Consolidada como artista revelación, la joven de 24 años acapara grandes titulares. Emilia ha establecido un nombre para ella misma como “Una de las principales estrellas femeninas de la música latina”. – New York Style Guide.

En el 2019 fue donde comenzó el ascenso de la cantautora, música, bailarina y modelo, como solista. La artista presentó tres lanzamientos internacionales que le otorgaron su espacio propio en la música Latina. Su tema debut “Recalienta” se posicionó en el listado Billboard: Hot 100 Argentina. “No Soy Yo” junto al artista puertorriqueño, Darell demostró su lado atrevido, video que supera los 26 millones de views. “Boomshakalaka” junto a Dimitri Vegas & Like Mike, Afro Bros, Sebastian Yatra y Camilo, estremeció a las masas con más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

Bendición ya está disponible en todas las plataformas digitales y puede escucharse en las emisoras más importantes de Guatemala.

EntreCultura 152

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.