El Real Madrid tomó el liderato momentáneo de LaLiga luego de derrotar 3-0 de visitante al Cádiz con dos goles y una asistencia de Karim Benzema; el Atlético de Madrid jugará este jueves contra el Huesca.

Los merengues derrotaron al Cádiz con el francés Karim Benzema como figura del encuentro. El delantero marcó un doblete y asistió en el otro gol del equipo de Zinedine Zidane.

Lee también: La Bundesliga obliga a una cuarentena a los equipos en la recta final del torneo

Con sus goles, Benzema se postuló como uno de los candidatos a terminar la Liga con el trofeo de máximo goleador.

Karim Benzema goleador del Real Madrid le apunta a alcanzar la cifra de Lionel Messi

También dio un salto adelante en la clasificación el marroquí Youssef En-Nesyri, que marcó un gol clave para el Sevilla en la pelea por el título y con el que llegó a las 17 dianas.

Mientras, en el Alavés, uno de los protagonistas del choque, Joselu, acertó para alcanzar los siete goles. Uno más que Paco Alcácer, que marcó el tanto del honor en Mendizorroza (2-1) para el Villarreal. Llegó a la media docena.

Con cinco goles se quedaron los jugadores de Osasuna Jonathan Calleri y Roberto Torres, que marcaron en la victoria de su equipo sobre el Valencia 3-1. En el mismo partido, Kevin Gameiro llegó a los cuatro, los mismos que Edgar Méndez en el Alavés.

EntreCultura 159

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.