Benzema evita la tragedia blanca ante el Huesca | CRN Noticias
Contáctanos

Deporte Acción

Benzema evita la tragedia blanca ante el Huesca

Un gol de Benzema en el minuto 89 le dio la victoria a los de Zidane que jugaron un mal partido

Publicado

el

Los jugadores del Madrid celebran el 3-2 de Benzema (Gonzalo Arroyo Moreno - Gonzalo Arroyo Moreno / Getty)

Benzema evitó en el minuto 89 la primera derrota de Zidane en su regreso al banquillo blanco y el Real Madrid ganó al Huesca 3-2. Fue una de esas victorias de su primera etapa en la que el Madrid ganaba en el último suspiro, pero ahora, no hay nada en juego más allá de que la ‘felizidane’ siga.

Aunque lo cierto es que ya no es tanta ‘felizidane’ porque la grada no dudó e pitar a los jugadores blancos por su mal partido y, sobre todo, por su apatía. La visita al Bernabéu del Huesca, colista de Primera, devolvió al madridismo a la cruda realidad del equipo blanco que no es otra que la de un conjunto apático, sin alma y en el que ni a los menos habituales les queda ese orgullo para salir a comerse el mundo y demostrarle a Zidane y al club que pueden contar con ellos.

Y no es que no tuvieran ocasión de demostrarlo porque el entrenador puso de entrada un once encabezado por Luca Zidane y con Brahim en punta junto con Bale y Benzema.

Un equipo titular en el que el entrenador puso a los que no habían ido con sus selecciones menos Bale, Ramos y Ceballos que sí se marcharon en el parón. [Mundo Deportivo]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Deporte Acción

La cadena hotelera de Lionel Messi construirá su cuarto hotel

Publicado

el

Por

La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi construirá su cuarto hotel en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España. (Foto: EFE)
La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi construirá su cuarto hotel en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España. (Foto: EFE)

La cadena hotelera propiedad de Lionel Messi MIM Hotels, gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017, ampliará su marca; ahora con la gestión de su cuarto hotel, ubicado en la estación de esquí de Baqueira Beret, Lleida, España.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

El Real Madrid derrotó 1-0 al Getafe con un penalti de Sergio Ramos

Publicado

el

Por

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el gol anotado frente al Getafe y que significó la victoria en la jornada 33. (Foto: EFE)
El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, celebra el gol anotado frente al Getafe que significó la victoria en la jornada 33. (Foto: EFE)

El Real Madrid derrotó al Getafe por la mínima diferencia. El local hizo el único gol del partido a los 33 minutos del segundo tiempo, por medio de Sergio Ramos, de penal.

(más…)

Continuar Leyendo

Deporte Acción

Minuto a minuto ►| Real Madrid vs. Getafe

Publicado

el

El Real Madrid recibe al Getafe en el cierre de la jornada 33 de la Liga Española. Una victoria del conjunto merengue los dejaría con cuatro puntos sobre el Barcelona a falta de cinco fechas por jugar. El Getafe que marcha en el sexto puesto intentará ratificarse dentro de los puestos europeos.

Continuar Leyendo

Tendencia