El delantero francés y capitán del Real Madrid, Karim Benzema podría quedar entre tres y cuatro semanas fuera por una lesión.

Benzema no tiene afectada la rodilla derecha como se temía a un principio cuando se le practicaron los primeros exámenes en el estadio durante el partido entre el Celtic y el Real Madrid.

Lee también: Thomas Tuchel deja de ser el técnico del Chelsea por los malos resultados

El francés sufre una lesión doble en el muslo, como desvelaron las pruebas médicas realizadas durante la mañana de este miércoles.

Los médicos del club, que examinaron al jugador en la ciudad deportiva, que descartaron una lesión de gravedad.

El informe médico de la lesión de Karim Benzema

El informe médico de los especialistas indica que el problema de Benzema es una doble lesión en el muslo de la pierna derecha.

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Karim Benzema por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión en el músculo semitendinoso y una sobrecarga en el cuádriceps. Ambas en el muslo derecho. Pendiente de evolución”, reza el parte difundido por el club.

Aunque no se ha dicho un tiempo estipulado de recuperación del jugador, desde ya se mencionan su baja para entre tresy cuatro semanas.

Benzema podría volver hasta el 2 de octubre y se perdería los juegos contra el Mallorca y el derby de Madrid contra el Atlético en la Liga Española. En la Uefa Champions League, no jugaría contra el Leipzig, de Alemania.

*Con información de EFE