El delantero francés Karim Benzema puso freno a los rumores sobre su salida del Real Madrid rumbo a Arabia. Esto al asegurar que disfruta cada día de su presente, que “la realidad no es internet”.
El futbolista expresó que mantiene la ilusión de “un niño” a diario en la ciudad deportiva de Valdebebas, casa de entrenamiento del Real Madrid.
Lee también: Messi no seguirá la próxima temporada en el PSG, según su técnico
“Por el momento estoy aquí, disfruto cada día, entreno bien y hay un partido este domingo”, aseguró tras recibir el Marca Leyenda.
Cuando le preguntaron al goleador del equipo merengue, por segunda vez, sobre su futuro y lo que las personas y medios hablaban de él respondió tajante.
“¿Por qué voy a hablar del futuro si estoy en el Real Madrid? Habla internet y la realidad no es internet”, añadió.
Esta niña Ana no quería hacerle la pregunta a Karim Benzema porque se iba a poner llorar si Karim le decía que no se quedaba. 💔pic.twitter.com/OzLkrunBzz
— REAL MADRID ♥️ (@AdriRM33) June 1, 2023
La ilusión de Karim Benzema
Además, Benzema dejó clara la ilusión con la que acude cada día a sus entrenamientos en el Real Madrid.
“Estoy orgulloso de mi trabajo y disfruto cada entrenamiento en el Madrid y cada partido. Eso es lo más importante, disfrutar cuando voy a Valdebebas no es un trabajo, el día que lo sea no quiero más. Disfruto el fútbol como los niños y en mi cabeza sigo siendo un niño”, manifestó.