Beyoncé produce y participa en The Lion King: The Gift | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Beyoncé produce y participa en The Lion King: The Gift

Publicado

el

La superestrella mundial ganadora de 23 premios Grammy®, Beyoncé, es la productora ejecutiva del álbum The Lion King: The Gift, una oda musical a la clásica historia de la película de Disney “The Lion King”. Dirigida por Jon Favreau, la película incluye la nueva canción original, “Spirit”, interpretada por Beyoncé. El álbum The Lion King: The Gift se lanzará el 19 de julio.

La poderosa pieza, “Spirit”, aparece en la película, durante una escena fundamental del personaje de Beyoncé,

Nala aparece en la banda sonora original de Walt Disney Records y en el álbum The Lion King: The Gift de Parkwood Entertainment / Columbia Records. La canción, disponible a nivel mundial esta noche, fue escrita para la película por IIya Salmanzadeh, Timothy McKenzie y Beyoncé y es producida por Beyoncé e IIya y Labrinth.

Con el álbum The Lion King: The Gift, Beyoncé curó una grabación magistral, un sólido paisaje sonoro que reúne a algunos de sus artistas favoritos con los artistas africanos más talentosos e importantes del momento para rendir tributo a la icónica película y a traer los auténticos sonidos la música africana al mundo.

“Esto es cine sónico”, ha dicho Beyoncé. “Esta es una nueva experiencia de contar historias. Quería hacer más que encontrar una colección de canciones inspiradas en la película. Es una mezcla de géneros y colaboraciones que no es un solo sonido. Está influenciado por todo, desde R&B, pop, hip hop y Afro Beat ”.

Al planificar y grabar el álbum, la conexión personal de los artistas con la icónica película y su historia fue un aspecto muy considerado.

“Quería poner a todos en su propio viaje al vincular con la historia”, continuó. “Cada canción fue escrita para reflejar la narración de la película que le da al oyente la oportunidad de imaginar sus propias imágenes, mientras escucha una nueva y contemporánea interpretación. Era importante que la música fuera interpretada no solo por los artistas más interesantes y talentosos, sino también por los mejores productores africanos. La autenticidad y el corazón fueron importantes para mí “.

The Lion King: The Gift, con las nuevas grabaciones de Beyoncé, presenta una hermosa sinfonía multigénero, impregnada de influencias africanas de varios rincones del continente, con colaboraciones inesperadas, ritmos pulsantes y una producción nítida que celebra la diáspora africana. Esta carta de amor a África destaca el escenario de la película, arraigada en la cultura africana y las narraciones maravillosas. La lista de canciones y los artistas destacados de The Lion King: The Gift estarán disponibles en breve.

La banda sonora original de “The Lion King” es una producción de Hans Zimmer y Jon Favreau. La banda sonora digital está programada para su lanzamiento el 11 de julio a las 8:00 a.m. Hora Pacífico.

El álbum físico ya está disponible para pre-pedido. https://disneymusic.co/TheLionKingPreOrder

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Jax Jones presenta el nuevo ‘Harder’ con Bebe Rexha

Publicado

el

Por

En el estilo típico de Bebe, las letras en “Harder” muestran su descaro y su agudo ingenio apuntalado por la danza contagiosa y los ritmos pop de los que Jax es sinónimo.

“Harder” ofrece un mensaje poderoso y seguro de sí mismo sobre cómo manejar el amor que es franco pero divertido.

En conjunto, tanto Bebe Rexha como Jax Jones han puesto en marcha las listas con una sucesión de colaboraciones galardonadas, aunque “Harder” es el primer registro conjunto de la pareja. Con ambos, que cuentan con un impresionante catálogo de éxitos en la espalda, el lanzamiento de ‘Harder’ está listo para reunir a sus legiones de fieles fanáticos, proporcionando la banda sonora perfecta para el verano.

Hablando del single Jax dijo:

Bebe Rexha se unió a nosotros en este disco fue la guinda del pastel, ella es bastante icónica y solo es un don. “Todo el día y la noche” fue para los clubes, este es el bocadillo del día “.

Continuar Leyendo

Música

Maikel Delacalle lanza su nueva canción “Fugitivo”

Publicado

el

Por

Fugitivo es el nuevo single de Maikel Delacalle. El artista canario vuelve con fuerza haciendo lo que mejor sabe: desvelar , ecléctico en el rapeo, jugando con diferentes tonos de voz, a veces rozando el spoken word, en otras el tan característico toque R&B.

En esta ocasión, Maikel vuelve a traernos una letra autobiográfica, en el que trata la cruda realidad de las calles y los problemas que asolan una niñez problemática. Imposible no meterse en la piel de nuestro protagonista, que canta con desgarro, pero también con esperanza.

La producción de Daleplay también combina lo mejor que sabe hacer: canciones urbanas con hooks muy catchys que siempre te atrapan en un bucle.

Continuar Leyendo

Música

Rebota Remix: Lo que los fans estaban esperando

Publicado

el

Por

El remix oficial de “Rebota”, estará disponible a partir de hoy, 12 julio, en todas las plataformas digitales.  Al grito de guerra “mamarre, mamarre” de la nueva estrella del género urbano, se le unen las voces de Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech.

Desde que el tema “Rebota” se convirtió en un éxito a nivel mundial, los fanáticos del fenómeno musical han pedido a gritos un remix que presente la misma agenda musical por la cual se ha distinguido la joven estrella.

Desde su estreno, “Rebota” ha logrado acumular sobre 215 millones de reproducciones en el canal oficial del artista en YouTube. En solo ocho meses de carrera artística, Guaynaa ha demostrado un gran carisma y un ritmo contagioso que lo han llevado a ocupar posisciones importantes en los listados mas prestigiosos a nivel internacional.

El remix se beneficia del talento y experiencia que le brindan Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech lo que resulta una versión única y refrescante del tema más popular de la temporada.

“Rebota” cambió mi vida, me cuesta creer que Nicky Jam, Farruko, Becky G y Sech sean parte de mi sueño. Estoy bendecido y este es solo el comienzo”, afirmó Guaynaa.

Continuar Leyendo

Tendencia