Beyoncé produce y participa en The Lion King: The Gift | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Beyoncé produce y participa en The Lion King: The Gift

Publicado

el

La superestrella mundial ganadora de 23 premios Grammy®, Beyoncé, es la productora ejecutiva del álbum The Lion King: The Gift, una oda musical a la clásica historia de la película de Disney “The Lion King”. Dirigida por Jon Favreau, la película incluye la nueva canción original, “Spirit”, interpretada por Beyoncé. El álbum The Lion King: The Gift se lanzará el 19 de julio.

La poderosa pieza, “Spirit”, aparece en la película, durante una escena fundamental del personaje de Beyoncé,

Nala aparece en la banda sonora original de Walt Disney Records y en el álbum The Lion King: The Gift de Parkwood Entertainment / Columbia Records. La canción, disponible a nivel mundial esta noche, fue escrita para la película por IIya Salmanzadeh, Timothy McKenzie y Beyoncé y es producida por Beyoncé e IIya y Labrinth.

Con el álbum The Lion King: The Gift, Beyoncé curó una grabación magistral, un sólido paisaje sonoro que reúne a algunos de sus artistas favoritos con los artistas africanos más talentosos e importantes del momento para rendir tributo a la icónica película y a traer los auténticos sonidos la música africana al mundo.

“Esto es cine sónico”, ha dicho Beyoncé. “Esta es una nueva experiencia de contar historias. Quería hacer más que encontrar una colección de canciones inspiradas en la película. Es una mezcla de géneros y colaboraciones que no es un solo sonido. Está influenciado por todo, desde R&B, pop, hip hop y Afro Beat ”.

Al planificar y grabar el álbum, la conexión personal de los artistas con la icónica película y su historia fue un aspecto muy considerado.

“Quería poner a todos en su propio viaje al vincular con la historia”, continuó. “Cada canción fue escrita para reflejar la narración de la película que le da al oyente la oportunidad de imaginar sus propias imágenes, mientras escucha una nueva y contemporánea interpretación. Era importante que la música fuera interpretada no solo por los artistas más interesantes y talentosos, sino también por los mejores productores africanos. La autenticidad y el corazón fueron importantes para mí “.

The Lion King: The Gift, con las nuevas grabaciones de Beyoncé, presenta una hermosa sinfonía multigénero, impregnada de influencias africanas de varios rincones del continente, con colaboraciones inesperadas, ritmos pulsantes y una producción nítida que celebra la diáspora africana. Esta carta de amor a África destaca el escenario de la película, arraigada en la cultura africana y las narraciones maravillosas. La lista de canciones y los artistas destacados de The Lion King: The Gift estarán disponibles en breve.

La banda sonora original de “The Lion King” es una producción de Hans Zimmer y Jon Favreau. La banda sonora digital está programada para su lanzamiento el 11 de julio a las 8:00 a.m. Hora Pacífico.

El álbum físico ya está disponible para pre-pedido. https://disneymusic.co/TheLionKingPreOrder

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

La colombiana Pitizion estrena “Tu última canción”

Publicado

el

Por

Tras el éxito de su primer sencillo titulado “Ella”, Pitizion presenta su nuevo sencillo “Tu Última Canción”, una despedida convertida en canción que sirve para inspirar a las personas a valorarse.

El tema escrito por la propia Pitizion es emblemático del estilo de la cantante, con letras profundas y un sonido suave y romántico, que lo convierte en una balada al desamor y el himno del despecho. “Tu Última Canción” habla de decirle adiós a ese amor que nunca nos valoró como debía, y al cual, aunque no queramos debemos dejar para buscar a la persona adecuada que realmente nos merece.

El video dirigido por Andres Wolf y grabado en Miami, FL, comienza con Pitizion en un café donde se reúne con su pareja para decirle adiós, y se entrelaza con escenas del pasado donde se ve a Pitizion sonriente y feliz. El video es la perfecta combinación de nostalgia y liberación, donde se transmite el mensaje del ultimo adiós.

Continuar Leyendo

Música

El cantante y actor Jorge Blanco lanza “Me voy contigo”

Publicado

el

Por

Después del éxito de sus últimos lanzamientos y el gran recibimiento de sus fans, Jorge decidió crear una pieza mucho más orgánica para lograr darle un giro a lo que ha estado haciendo últimamente, todo con la finalidad de explorar sus múltiples facetas como bailarín, interprete y gran músico.

Como en todas las canciones que Jorge ha lanzado hasta el momento, se involucró en la composición de ´´Me Voy Contigo´´, en esa ocasión realizó una coautoría con Jakke Erixson y Leopoldo Mendez.

En el video podemos encontrar a Jorge Blanco en un spot vacío, donde hacer una interpretación del tema únicamente con su guitarra

Actualmente Jorge se encuentra gira promocional por Latinoamérica, donde está promoviendo su música como solista por primera vez. A la par de esto se anuncio un show en la ciudad de Buenos Aires, donde presentara un show completo para todas sus fans que esperaban verlo por el país que le dio tantas satisfacciones, Argentina.

Continuar Leyendo

Música

Escucha “Indeciso”, lo nuevo de Lalo Ebratt junto a J Balvin y Reik

Publicado

el

Por

INDECISO es el nombre del nuevo tema que une el talento del grupo mexicano de pop más importante de los últimos tiempos REIK, el sonido innovador del artista urbano más escuchado en plataformas digitales, J BALVIN, y el explosivo ritmo y carisma del cantante colombianoLALO EBRATT.

“Para nosotros es un honor, además de un gusto, trabajar con J Balvin y Lalo Ebratt”, comentó Reik. “J Balvin es de los exponentes de la música urbana que se volvió de nuestros favoritos desde el principio, no solamente por la música que hace, sino por todo el movimiento que ha iniciado y lo que representa”.

Esta esperada mega-colaboración, de ritmo contagioso y letras que no saldrán de tu cabeza, será sin duda el nuevo tema en español que llegó para romper récords de audiencia alrededor del mundo. Ahora todos tendrán una razón para bailar y cantar con este ritmo:

“Y ahora yo me la paso buscando, una razón para verte bailando. Me robó el corazón sin permiso, su movimiento me tiene indeciso”

El tema fue producido por German Duque y Felipe Gonzalez y el colorido video dirigido por el reconocido director venezolano Nuno Gomes.

Continuar Leyendo

Tendencia