Tomando en consideración todos los anhelos y deseos de sus clientes actuales y potenciales, Banco Industrial pone a disposición del público: Bi Moto, un innovador portal que ofrece una experiencia única al cliente para comprar su nueva motocicleta premium, desde su casa u oficina o cualquier otro sitio donde se encuentre, dándoles todas las herramientas que necesita para que su elección sea fácil, rápida y segura.

Comprar una motocicleta de alto cilindraje se vuelve el emocionante comienzo de una nueva aventura para recorrer las carreteras. Hacerlo, sin embargo, requiere de un capital que permita adquirirla de contado o acceder a una fuente de financiamiento que dé mayor disponibilidad de liquidez y una ventana a nuevas oportunidades financieras para hacer de nuestro sueño una realidad.

Lee también: CentraRSE promoverá la sostenibilidad y la participación a través de foros en el interior

Inicialmente, en Bi Moto los clientes tendrán acceso a motocicletas de alta gama de siete marcas: BMW, Honda, KTM, Kawasaki, Suzuki, Harley Davison y Ducati. Se podrán filtrar por marca, precio, categoría o cilindraje para que el cliente pueda visualizar lo que más se ajuste a sus necesidades y presupuesto. Cada modelo exhibido en el portal cuenta con fotografías y especificaciones de todas sus características. También una calculadora que integra el seguro y parámetros seleccionados por el cliente -plazo y enganche- para la determinación de las cuotas exactas a pagar.

Financiamiento

Banco Industrial cuenta con las mejores condiciones de financiamiento, una tasa de interés preferencial y competitiva, trabajando en conjunto con los principales distribuidores de motocicletas del país para brindar el mejor precio del mercado.

Para Banco Industrial estar del lado de sus clientes en cada etapa de la vida es importante. Por ello, Bi Moto pone a su alcance todos sus sueños de libertad y rapidez con las mejores marcas del mercado a solo un clic. Ingresa hoy a www.bimoto.bi.com.gt