Producida por su hermano FINNEAS en su estudio casero de Los Ángeles, ‘Happier Than Ever’ consolida a Billie Eilish una vez más, como una de las artistas pop más cruciales de nuestro tiempo.

Acompañando el lanzamiento de ‘Happier Than Ever’, está el video musical que induce a la protuberancia de la gallina de los golpes de gallina para su último sencillo y homónimo del álbum. El video fue dirigido por Eilish y captura perfectamente el espíritu de la pista.

Lee también: Boza es nominado en los Latino Music Awards 2021

En otras noticias, Billie Eilish, siete veces ganadora del premio GRAMMY®, hará su debut en Disney+ con”Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles”, una experiencia de concierto cinematográfico, que se estrenará a nivel mundial el viernes 3 de septiembre. Recién salido de los talones de su flamnte álbum, “Happier than Ever”, el original de Disney+ contará con una interpretación íntima de cada canción en el orden secuencial del álbum, por primera y única vez, desde el escenario del legendario Hollywood Bowl.

El especial de Billie Eilish

Dirigido por Robert Rodríguez y por el ganador del Oscar Patrick Osborne, el especial también incluirá elementos animados, llevando a los espectadores a un viaje de ensueño por la ciudad natal de Billie, Los Ángeles, y sus telones de fondo más icónicos.

“Happierthan Ever: A Love Letter to Los Angeles” presenta FINNEAS, el Coro de Niños de Los Ángeles, la Filarmónica de Los Ángeles dirigida porel Director Musical y Artístico Gustavo Dudamel, y el guitarrista brasileño de renombre mundial, Romero Lubambo, con arreglos de orquesta de David Campbell. “Happier than Ever: A Love Letter to Los Angeles” fue producidapor Interscope Films y Darkroom Productions,en asociacióncon Nexus Studios y Aron Levine Productions, con Kerry Asmussen como director de conciertos en vivo y Pablo Berron como director de fotografía.

A partir del 3 de febrero en Nueva Orleans, Billie Eilish’s sold-out HAPPIER THAN EVER, THE WORLD TOUR comienza. La carrera de arena hará 32 paradas en toda América del Norte, antes de dirigirse sobre el Atlántico para una gira de arena de 18 fechas a través de Europa y el Reino Unido, a partir del 3 de junio.

El video musical oficial de ‘Happier Than Ever’ hizo su estreno en MTV Live, MTVU y en la cartelera de Viacom CBS Times Square.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por BILLIE EILISH (@billieeilish)