Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con "BIG LOVE" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con “BIG LOVE”

Publicado

el

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de octubre. Esta noticia llega con el estreno de su nuevo sencillo “BIG LOVE” y sigue a los lanzamientos previos “RING THE ALARM, pt.1, pt.2, pt. 3” y “CONSTANT PART 1 & 2”. Masters of The Sun es el primer álbum de estudio del grupo en ocho años, después de su álbum, récord en ventas en 2010 The Beginning.

Una canción para nuestro tiempo, “BIG LOVE” aborda temas de violencia armada, brutalidad policial, desconexión de redes sociales, relaciones raciales en Estados Unidos, el aumento de la derecha alternativa y la actual incertidumbre política, mientras le recuerda al mundo la importancia y el poder de amor y esperanza.

Escrita por Black Eyed Peas y producida por will.i.am, la canción es un sucesor espiritual del exitoso éxito global multi-platino del grupo “Where Is The Love?” y sigue una cadena de canciones políticamente cargadas. “BIG LOVE” continúa este movimiento con una campaña de registro de votantes y hace un llamado a la acción en temas como la reforma de armas y la inmigración. Las ganancias de la canción irán a March for Our Lives, el movimiento estudiantil-activista dedicado a acabar con la epidemia masiva de tiroteos y la fundación Families Belong Together, liderando la lucha contra la cruel política de separación familiar de la Administración Trump.

En declaraciones a principios de año, will.i.am explicó que el próximo disco del grupo refleja “el lado filantrópico de quiénes somos como personas”. “Es más que solo un mensaje”, dijo. “Este próximo disco es como tener instrucciones de un GPS sobre cómo llegar ahí. Hay muchos mensajes, pero creo que el mundo quiere una dirección. ¿Cómo llegamos allí? Porque hay tantos mensajes, y no sé cuál es el mensaje correcto de los equivocados.. ¿Pueden enviarme las coordenadas para llegar? Estas son las coordenadas, hermano.”

Junto con nueva música y con más de 20 años de experiencia impulsando fronteras creativas y de colaboración en género con contenidos visuales y digitales, a principios de este año, Black Eyed Peas entró en el mundo de la edición impresa al lanzar su primera novela gráfica, Masters of the Sun: The Zombie Chronicles, distribuido por los emblemáticos editores de cómics Marvel Comics. La novela se basa en una idea original de will.i.am, y está acompañada por una aplicación de realidad aumentada.

Black Eyed Peas también presentarán ‘The Masters of the Sun Tour’. La gira marca el regreso del grupo por primera vez en ocho años. Comenzará el 27 de octubre en Londres y se prolongará hasta el 18 de noviembre en Dusseldorf, Alemania.

Compuesto por will.i.am, apl.de.ap y Taboo, Black Eyed Peas son artistas multi-platino que han lanzado seis álbumes de estudio, vendiendo más de 30 millones de discos en todo el mundo. El grupo ha ganado 7 premios Grammy y tanto en grupo como individualmente han ayudado a formar y definir la composición genética de la música popular. Masters of the Sun será el séptimo álbum del grupo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

REIK lanza su nuevo sencillo “Duele” a lado de Wisin & Yandel

Publicado

el

Por

Reik, la agrupación que se ha convertido en un referente mundial, lanza su nuevo sencillo “Duele” en colaboración con dos de los iconos de la música latina: Wisin y Yandel.

Tras el hit “Un año” con Sebastián Yatra, Julio, Bibi y Jesús siguen marcando tendencia una vez más al anunciar esta explosiva unión que sin duda dará de qué hablar. El tema cuenta con un videoclip grabado en Los Ángeles dirigido por Nuno Gomes y tiene como una de las sedes un lugar repleto de aviones y avionetas, que son la referencia para entender un idilio de amor entre los protagonistas de la historia.

Desde el lanzamiento (febrero 2018) del exitoso tema “Me Niego”, la banda ha roto fronteras colocándose como los líderes indiscutibles del mercado, lo cual se vio reafirmado con “Amigos Con Derechos” en colaboración con Maluma. Además, la reciente unión con Sebastián Yatra para la elaboración del tema “Un año” ha dado mucho de qué hablar al ser una balada que se encuentra dentro de los primeros lugares de popularidad y se ha viralizado en las redes sociales.

Recientemente, Reik obtuvo seis galardones al Premio Lo Nuestro, gracias al éxito global de “Me Niego” feat. Ozuna y Wisin, sumado al reconocimiento del Premio Dial, en España. El próximo 21 de marzo, Reik se presentará una vez más en el Auditorio Nacional, para reafirmar su popularidad y cautivar a sus fanáticos con sus más grandes éxitos.

Continuar Leyendo

Música

El artista boliviano “Bonny Lovy” presenta su nuevo sencillo “Un poquito más allá”

Publicado

el

Por

UN POQUITO MÁS ALLÁ es la primera producción que hacen el boliviano Bonny Lovy -El productor que canta-, el artista chileno Pablo Feliú y la cantante paraguaya Milady este año. Los tres llegaron al 2019 cosechando éxitos del año anterior: Bonny con ELLA ME PERSIGUE (junto a Alkilados), fue número 1 en Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile, así como en el Hot Ranking de HTV durante 4 semanas; Feliú inició con pie derecho su proyecto musical con YA ESTABA CLARO (junto a Alkilados) y Milady con TIENES TODO, Hot Songs en Bolivia y Paraguay. Ahora van UN POQUITO MÁS ALLÁ y se reúnen como sello para decirle al mundo que LA FRANQUICIA es puro fuego.

Fue un “proceso creativo muy divertido”, la música nació en Chile, Bonny y Pablo hicieron la letra en Paraguay, se produjo en Paraguay y Bolivia, se mezcló/masterizó en Colombia con Manuel García (Playa Parking) y su video se rodó en Argentina.

El videoclip se filmó en Buenos Aires bajo una propuesta estética latina-under de Never Broke Films (que ha realizado trabajos para Noriel, Jon Z, Maramá, Rombai, entre muchos otros), con la dirección de Ernesto Gonzalez (Whaire) y la producción de Jorge Castro, recreando una mezcal de La Habana de los años 60’s con elementos contemporáneos, en una fiesta clandestina donde se respira sensualidad, baile y alegría.

UN POQUITO MÁS ALLÁ dará mucho de qué hablar: es una canción perfecta para todas las personas que desean acercarse a alguien y trascender límites con un toque de sensualidad y provocación.

Continuar Leyendo

Música

Lastimado y herido se encuentra el Chapito Zambrano y los del Pacífico

Publicado

el

Por

“Fui el que siempre con besos te cubría, di siempre más de lo que tú merecías, no supiste valorar lo que tenías, por eso un día yo de tu vida también me fui…”

Así de dolorosa es la historia que hoy comparte Chapito Zambrano y los del Pacífico, un trabajo cobijado con el sonido norteño en donde se expone la situación de sufrimiento de un hombre que se ve traicionado por la mujer a la que le entregó todo su corazón, tomando la difícil decisión de alejarse de su vida.

En este mes de marzo se cumplen ya dos años del surgimiento del proyecto de El Chapito y los del Pacífico, luego de un arduo trabajo en el que sembró frutos como compositor, cosechando singulares éxitos que son expuestos en las voces de reconocidas agrupaciones. Hoy, el originario de Yaqui, Sonora vuelve a sacarle jugo a su inspiración y deja en la escena musical este trabajo al que titula “Fui”, con el que busca seguir escalando peldaños hacia la cima del éxito en donde confía, quedarse de manera permanente.

Cobijado y acompañado por músicos de Sonora y Nuevo León, El Chapito ha dado vida a un estilo peculiar con el que poco a poco ha ido convenciendo y conquistando al público amante de la música norteña, el que ha descubierto en él una fórmula diferente de cantarle a la mujer a través del peculiar romanticismo que impregna en cada una de sus composiciones y que a la fecha le lleva a seguir sumando vistas en sus diversas propuestas en video.

Más de cinco mil seguidores en Facebook se mantienen al pendiente de los pasos de Chapito Zambrano y los del Pacífico quienes comparten no sólo los resultados de sus actuaciones en vivo, sino también las experiencias que les deja el realizar actividades de promoción cuyo objetivo es el de hacer llegar su música a los lugares más alejados del planeta. [Radionotas]

Continuar Leyendo

Tendencia