Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con "BIG LOVE" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con “BIG LOVE”

Publicado

el

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de octubre. Esta noticia llega con el estreno de su nuevo sencillo “BIG LOVE” y sigue a los lanzamientos previos “RING THE ALARM, pt.1, pt.2, pt. 3” y “CONSTANT PART 1 & 2”. Masters of The Sun es el primer álbum de estudio del grupo en ocho años, después de su álbum, récord en ventas en 2010 The Beginning.

Una canción para nuestro tiempo, “BIG LOVE” aborda temas de violencia armada, brutalidad policial, desconexión de redes sociales, relaciones raciales en Estados Unidos, el aumento de la derecha alternativa y la actual incertidumbre política, mientras le recuerda al mundo la importancia y el poder de amor y esperanza.

Escrita por Black Eyed Peas y producida por will.i.am, la canción es un sucesor espiritual del exitoso éxito global multi-platino del grupo “Where Is The Love?” y sigue una cadena de canciones políticamente cargadas. “BIG LOVE” continúa este movimiento con una campaña de registro de votantes y hace un llamado a la acción en temas como la reforma de armas y la inmigración. Las ganancias de la canción irán a March for Our Lives, el movimiento estudiantil-activista dedicado a acabar con la epidemia masiva de tiroteos y la fundación Families Belong Together, liderando la lucha contra la cruel política de separación familiar de la Administración Trump.

En declaraciones a principios de año, will.i.am explicó que el próximo disco del grupo refleja “el lado filantrópico de quiénes somos como personas”. “Es más que solo un mensaje”, dijo. “Este próximo disco es como tener instrucciones de un GPS sobre cómo llegar ahí. Hay muchos mensajes, pero creo que el mundo quiere una dirección. ¿Cómo llegamos allí? Porque hay tantos mensajes, y no sé cuál es el mensaje correcto de los equivocados.. ¿Pueden enviarme las coordenadas para llegar? Estas son las coordenadas, hermano.”

Junto con nueva música y con más de 20 años de experiencia impulsando fronteras creativas y de colaboración en género con contenidos visuales y digitales, a principios de este año, Black Eyed Peas entró en el mundo de la edición impresa al lanzar su primera novela gráfica, Masters of the Sun: The Zombie Chronicles, distribuido por los emblemáticos editores de cómics Marvel Comics. La novela se basa en una idea original de will.i.am, y está acompañada por una aplicación de realidad aumentada.

Black Eyed Peas también presentarán ‘The Masters of the Sun Tour’. La gira marca el regreso del grupo por primera vez en ocho años. Comenzará el 27 de octubre en Londres y se prolongará hasta el 18 de noviembre en Dusseldorf, Alemania.

Compuesto por will.i.am, apl.de.ap y Taboo, Black Eyed Peas son artistas multi-platino que han lanzado seis álbumes de estudio, vendiendo más de 30 millones de discos en todo el mundo. El grupo ha ganado 7 premios Grammy y tanto en grupo como individualmente han ayudado a formar y definir la composición genética de la música popular. Masters of the Sun será el séptimo álbum del grupo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

C. Tangana y Natti Natasha presentan “Viene y Va”

Publicado

el

Por

Hace unas semanas que el lanzamiento de “Yelo” marcaba el inicio de una nueva etapa en la carrera de C. Tangana, pero su hiperactividad sigue siendo la misma de siempre. Y es que sin tiempo apenas para recuperarnos,  el madrileño vuelve ahora para  golpearnos  con “Viene y Va”, un nuevo banger en el que se junta con la dominicana Natti Natasha y nos ofrece su primera colaboración de este 2020.

Tras insinuarlo a través de su redes sociales, “Viene y Va” supone el esperado mano a mano entre Pucho y la protagonista de algunos de los mayores éxitos del urban latino de los últimos años, gracias a tracks como “Pa Mala Yo”, o sus ya icónicas colaboraciones junto a Becky G (“Sin Pijama”),”Ozuna”(“Criminal”) o la más reciente “No Lo Trates” con Daddy Yankee y Pitbull,entre muchos otros.

View this post on Instagram

VIENE Y VA out now

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

Natti Natasha une así su nombre al de Rosalía (“Antes de Morirme”), Becky G(“Booty”) y Paloma Mami (“No Te Debí Besar”) para que el madrileño complete su póker de cuatro colaboraciones de lujo con artistas femeninas de éxito internacional.

En lo musical, el single se apoya en una producción de DVLP y Capi – también productores de “Bien Duro” o el reciente “Picaflor” de Lao Ra, entre otros – para alejar a Tangana del rap más estricto y mostrarnos su rostro más melódico. Un regreso al calor de los sonidos latinos y la ritmología caribeña, que pone alfombra roja a su encuentro sonoro con Natti Natasha y culmina con uno de los estribillos más infecciosos de la temporada.

Para la parte visual, el clip de Cliqua –combo de directores formado por RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez, responsables también de vídeos para Rosalía & Ozuna, J Balvin o Bad Bunny entre muchos otros-, nos propone un evidente homenaje a los clásicos del género negro. Su puesta en escena convierte a Natti Natasha y a C. Tangana en los perfectos arquetipos de mujer fatal y boxeador, para protagonizar una ambiciosa pieza de look cinematográfico y cuidada estética noir.

Un  single que supone el penúltimo golpe de efecto de un artista que ya mira de reojo al próximo mes de Junio, tras ser confirmado Cabeza de Cartel de una nueva edición del Primavera Sound Festival de Barcelona.

Continuar Leyendo

Música

Kany García estrena el video musical de su nuevo sencillo “La libreta”

Publicado

el

Por

La cantautora multi-premiada Kany García presenta hoy su nuevo video “La Libreta”. Este video ya puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

Al ritmo de cumbia y acompañada por arreglos frescos de clarinete y guitarra, la cantante presenta una historia de desamor y desencuentro con su pareja, que se ve representada por un hombre en formato de muñeco, duro, estático, que no demuestra sentimientos, ni emociones, ni afecto.

“Yo tenía una libreta pa´escribir mis días contigo. El vinito a media tarde, los sábados del parque y besos cuando hay frío. Yo tenía que escribirme cada paso en el camino, siempre cuando anochecía, mientras tú te acobijabas, notaba tus latidos. Y quizás sin predecirte, me salté un papel vacío. Cuando menos lo esperaba, ya tu habías ido borrando cada página conmigo”… canta la cantante, quien también compuso la letra y música de “La Libreta”.

Dirigido por Diego Andrade en Miami, este video – que pertenece al cuarto sencillo dentro de su último lanzamiento Contra el Viento – cuenta con una exquisita producción y visuales, excelente escenografía, vestuario y un guión que refleja a la perfección “La Libreta”.

Kany García se coronó como la ganadora del Latin GRAMMY® 2019 en la categoría Mejor Álbum Cantautor por la producción Contra el Viento. Allí también fue galardonada junto a Residente en la categoría Mejor Video Musical Versión Corta por “Banana Papaya”, tema que se desprende de su álbum anterior Soy Yo.

Continuar Leyendo

Música

Thalía estrena su nuevo sencillo “Ya tu me conoces”

Publicado

el

Por

La superestrella internacional multi-platino, Thalía, une su talento a los multipremiados cantautores venezolanos, Mau y Ricky, para lanzar su nuevo sencillo, “Ya Tú Me Conoces”, una canción bailable y de sonidos frescos que definitivamente causará un gran impacto en sus seguidores. El sencillo y su video musical ya se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales de música.

“Ya Tú Me Conoces” consiste en una producción Pop llena de ritmos pegajosos e influenciados por el género urbano, que cuenta una historia moderna a la que muchos se podrán identificar, sobre los ingeniosos juegos dentro de una relación amorosa. El video musical de la canción es una producción colorida y de alta calidad por 2 Wolves Film y fue dirigido por David Bóhorques.

“Amo esta canción y su video musical porque para mí fueron tan divertidos de grabar. Es una canción muy fresca y feliz y eso es lo que yo quiero transmitir con mi música. Fue perfecto haber colaborado con Mau y Ricky, porque los chicos son extremadamente talentosos y adoro su trabajo. ¡Estoy emocionadísima de por fin compartirla con todos y que se convierta en el alma de la fiesta!” – expresó la cantante sobre su nueva colaboración.

Continuar Leyendo

Tendencia