Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con "BIG LOVE" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Black Eyed Peas anuncian nuevo álbum y están de regreso con “BIG LOVE”

Publicado

el

Black Eyed Peas anuncia su nuevo álbum Masters of The Sun, que se lanzará el próximo 12 de octubre. Esta noticia llega con el estreno de su nuevo sencillo “BIG LOVE” y sigue a los lanzamientos previos “RING THE ALARM, pt.1, pt.2, pt. 3” y “CONSTANT PART 1 & 2”. Masters of The Sun es el primer álbum de estudio del grupo en ocho años, después de su álbum, récord en ventas en 2010 The Beginning.

Una canción para nuestro tiempo, “BIG LOVE” aborda temas de violencia armada, brutalidad policial, desconexión de redes sociales, relaciones raciales en Estados Unidos, el aumento de la derecha alternativa y la actual incertidumbre política, mientras le recuerda al mundo la importancia y el poder de amor y esperanza.

Escrita por Black Eyed Peas y producida por will.i.am, la canción es un sucesor espiritual del exitoso éxito global multi-platino del grupo “Where Is The Love?” y sigue una cadena de canciones políticamente cargadas. “BIG LOVE” continúa este movimiento con una campaña de registro de votantes y hace un llamado a la acción en temas como la reforma de armas y la inmigración. Las ganancias de la canción irán a March for Our Lives, el movimiento estudiantil-activista dedicado a acabar con la epidemia masiva de tiroteos y la fundación Families Belong Together, liderando la lucha contra la cruel política de separación familiar de la Administración Trump.

En declaraciones a principios de año, will.i.am explicó que el próximo disco del grupo refleja “el lado filantrópico de quiénes somos como personas”. “Es más que solo un mensaje”, dijo. “Este próximo disco es como tener instrucciones de un GPS sobre cómo llegar ahí. Hay muchos mensajes, pero creo que el mundo quiere una dirección. ¿Cómo llegamos allí? Porque hay tantos mensajes, y no sé cuál es el mensaje correcto de los equivocados.. ¿Pueden enviarme las coordenadas para llegar? Estas son las coordenadas, hermano.”

Junto con nueva música y con más de 20 años de experiencia impulsando fronteras creativas y de colaboración en género con contenidos visuales y digitales, a principios de este año, Black Eyed Peas entró en el mundo de la edición impresa al lanzar su primera novela gráfica, Masters of the Sun: The Zombie Chronicles, distribuido por los emblemáticos editores de cómics Marvel Comics. La novela se basa en una idea original de will.i.am, y está acompañada por una aplicación de realidad aumentada.

Black Eyed Peas también presentarán ‘The Masters of the Sun Tour’. La gira marca el regreso del grupo por primera vez en ocho años. Comenzará el 27 de octubre en Londres y se prolongará hasta el 18 de noviembre en Dusseldorf, Alemania.

Compuesto por will.i.am, apl.de.ap y Taboo, Black Eyed Peas son artistas multi-platino que han lanzado seis álbumes de estudio, vendiendo más de 30 millones de discos en todo el mundo. El grupo ha ganado 7 premios Grammy y tanto en grupo como individualmente han ayudado a formar y definir la composición genética de la música popular. Masters of the Sun será el séptimo álbum del grupo.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Daddy Yankee lanzó su sencillo “QTP” (Que Tire Pa’lante)

Publicado

el

Por

Dominando las listas mundiales con el sencillo, “Con Calma” (el video mas visto en 2019), el icono global de la música, Daddy Yankee lanzó su nuevo sencillo junto con su video para el tema, “QTP” (Que Tire Pa’lante). Daddy Yankee presentó “QTP” por primera vez durante su presentación en vivo en la ceremonia de los Latin American Music Awards, transmitida por Telemundo. La nueva canción está disponible en todas las tiendas digitales y plataformas de reproducción por Cartel Records.

“QTP” es un tema de dancehall y reggaeton que integra ritmos rápidos. “Yo quería darles a mis fans un tema de reggaetón retro, que también incorpora los nuevos sonidos de la música urbana”, dijo el Rey del Reggaetón, Daddy Yankee. La canción fue escrita por Raymond Ayala (Daddy Yankee), y producida por Urba y Rome.

Daddy Yankee también liberó el video musical oficial para el sencillo, filmado en Los Ángeles por su antiguo colaborador Marlon Peña [Dura, Con Calma]. Es un video fresco que pueden disfrutar fans de todas las edades. El video conglomera a más de 60 bailarines a participar en batallas de baile dentro de una bodega, donde hacen diferentes coreografías, lo que seguramente inspirará numerosas rutinas de baile.

Greg Chapkis, quien también coreografió el éxito viral de Yankee, “Con Calma”, lo ha hecho una vez más. Al integrar diferentes grupos de baile de diversas culturas, Chapkis crea una inspiradora batalla de baile que nadie se quiere perder. Cada grupo ingresa a la batalla determinado a mostrarle a Yankee lo mejor de si mismos.

Año tras año, Daddy Yankee no ha dejado de encabezar las listas de videos virales. Desde la fama que logró con Dura & Shaky Shaky, al éxito rotundo de Despacito, canción que ocupa el mayor número de visitas en la historia de YouTube, hasta lo que alcanzó con el tema “Con Calma”, “QTP” no será diferente y seguramente también llegará a liderar las listas.

Continuar Leyendo

Música

FEID presenta “Badwine Extended Remix”

Publicado

el

Por

Con una carrera en ascenso y un sin número de composiciones en su haber, uno de los artistas emergentes de la nueva ola urbana, Feid presentó su más reciente éxito “Badwine ” junto a Lenny Tavárez, El Alfa & Farruko con una version más fresh “Badwine extended Remix”.

Feid comenzó a resonar en el plano artístico como compositor y logró un premio ASCAP Latino. Cabe destacar que actualmente “badwine Remix”cuenta con más de 2.8 millones de reproducciones en Spotify, mientras que su pasado sencillo “Sígueme Remix” ft. Sech ha generado más de 73.5 millones de vistas en YouTube y 24.2 millones de reproducciones en Spotify.

Continuar Leyendo

Música

Llega “Así” de Tayl G en su versión remix

Publicado

el

Por

El artista guatemalteco Tayl G originario de Puerto Barrios, Izabal presenta hoy el remix de su último sencillo titulado ¨Así¨. El tema cuenta con los ritmos caribeños que caracterizan al artista y esta vez se unieron al remix los artistas puertorriqueños Lary Over y Milly junto al hondureño Menor Menor.

Todos firmados por la disquera Carbon Fiber Music, son artistas internacionales con sencillos que han sido éxito en conteos de diferentes países. La unión de estos artistas en el tema fue posible gracias a la amistad que mantienen y el gusto que le tienen al tema original.

Actualmente el boricua Lary Over conocido como El Wason, promociona su tema ¨Caliente¨ en su versión remix junto al  artista dominicano El Tonto. Lary se ha convertido rápidamente en uno de los artistas más conocidos del género urbano por su talento y originalidad. En Instagram (@laryover) cuenta con más de 4.8 millones de seguidores.

Milly es el talento más nuevo de Carbon Fiber Music, su primer tema contó con la colaboración de Farruko, Sech, Mike Woods y Gigolo La Exce. El tema titulado ¨No¨ lanzado hace 4 meses cuenta con más de 37 millones de visitas, su segundo sencillo ¨Date Tu Guille¨ lanzado hace 2 meses supera las 21 millones de visitas y actualmente promociona su tema ¨Lucifer¨ que en tan solo 2 semanas ya supera las 4 millones de reproducciones. En Instagram (@millycfm) cuenta con más de 61 mil seguidores.

El hondureño Menor Menor, también parte de los talentos de Carbon Fiber Music, lanzó hace 1 mes su tema ¨Es Normal¨ junto a Dalex, Lary Over, Milly y Sharo Towers. La canción se convirtió rápidamente en una de las favoritas de la radio y el público. El video cuenta con más de 18 millones de visitas. Actualmente promociona su tema ¨Otra Vez¨ junto a el artista panameño El Roockie, el tema lanzado hace 1 semana cuenta ya con 3 millones de reproducciones. En Instagram (@officialmenormenor) cuenta con más de 180,000 seguidores.

El videoclip oficial de Así Remix fue grabado en Ciudad de Guatemala y la dirección estuvo a cargo del Homie Films. La conceptualización del videoclip y dirección creativa estuvo a cargo de Oscar Paniagua y la producción ejecutiva estuvo a cargo de Massivo Records.

Así Remix fue grabada y producida en Guatemala, Miami y Honduras.

Tayl G es uno de los más recientes artistas en el país, en menos de un año ha logrado posicionarse en las carteleras radiales y corazones de los guatemaltecos. Su éxito ¨Tírate un Paso¨ versión remix logró superar las 6.6 Millones de visitas en YouTube y sigue sonando en emisoras a nivel nacional.

Así Remix está disponible desde ya en todas las plataformas digitales.  El videoclip oficial está disponible en el canal de YouTube de Tayl G.

Continuar Leyendo

Tendencia