Despegando hacia otra estratosfera, Black Eyed Peas, pioneros de la flexión de géneros, ganadores de varios discos de platino y seis veces ganadores del premio GRAMMY®, presentan hoy un hímnico nuevo sencillo y video musical titulado “Simply The Best”, con la superestrella mundial del pop brasileño Anitta y El Alfa.

Lo que es más importante, también anuncian la llegada de su ansiosamente esperado noveno álbum de larga duración, ELEVATION, el 11 de noviembre de 2022.

Lee también: Rihanna está de regreso con “Lift Me Up”

Desde el principio, “Simply The Best” va montado sobre luminosos teclados listos para la pista de baile y hacia un coro cantable, “No it don’t get better than, better than this.” Black Eyed Peas, Anitta y El Alfa intercambian versos, desatando una química innegable e inquebrantable.

Al mismo tiempo, Anitta infunde la canción con arrogancia brasileña. El Alfa aparece con sabor a República Dominicana y Black Eyed Peas exudan la confianza relajada de Los Ángeles entre estos ritmos globales. Filmado en Los Ángeles, el visual también da continuidad a una tradición de videos más grandes que la vida para el grupo. ¡Una vez más, lo logran!

ELEVATION de Black Eyed Peas

ELEVATION presenta a Black Eyed Peas expandiendo la conciencia musical colectiva y empujando los límites una vez más (como solo ellos pueden hacerlo). Por supuesto, traen algunos amigos para este paseo en montaña rusa.

El grupo se une a Daddy Yankee en el éxito de reggaeton “BAILAR CONTIGO”, mientras que Nicky Jam enciende el funkificado “GET DOWN” con fuego fresco. Luego, está “FILIPINA QUEEN”, donde se unen a Bella Poarch por primera vez y ofrecen un bop inimitable e irresistible. Nicole Scherzinger presta su poderosa voz a “NO ONE LOVES ME”, y Black Eyed Peas y Ozuna cierran el álbum juntos en el universalmente rotundo “L.O.V.E”.