Sin duda este noviembre es especial, por eso, a partir del próximo 22 de octubre llegan Black November – en las tiendas Walmart – y Maxi Black– en las tiendas MaxiDespensa–  con rebajas de hasta un 40% de descuento para ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias del país.

Black November y Maxi Black sorprenderán con nuevas rebajas cada semana en las diferentes divisiones: abarrotes, comestibles, perecederos, textiles y electrodomésticos.

Lee también: Walmart Guatemala es reconocida en el ranking de Empresas con la Mejor Reputación Corporativa

Velando por la seguridad y bienestar de las personas, se recomienda que los establecimientos sean visitados por un solo miembro de la familia. Las tiendas seguirán estrictos protocolos de limpieza, se tomará la temperatura al ingresar y se dispondrá de alcohol en gel para uso de los clientes, proveedores y asociados. De igual manera, deberá guardarse el distanciamiento, cumplir con el aforo establecido y con todas las medidas de seguridad: las mascarillas o tapabocas serán de uso obligatorio.

Todo un mes de ofertas

Este año los clientes tendrán los mejores descuentos del año no solo durante tres días, sino todo un mes. Los eventos del Black November y Maxi Black arrancan el 22 de octubre y terminan el 2 de diciembre; con ofertas y promociones distintas todas las semanas.

Aunque algunas ofertas solo estarán disponibles en las tiendas, se ha puesto a disposición de los clientes un catálogo de productos con descuento que podrá ser adquirido en línea (www.walmart.com.gt, www.maxidespensa.com.gt, www.paiz.com.gt ), pick-up (recoger en tienda) y mediante el servicio a domicilio.

Las tiendas abrirán de acuerdo con las regulaciones establecidas por las autoridades nacionales, y todos los protocolos de seguridad pueden encontrarse en la página web: https://www.walmartcentroamerica.com/covid-19.

“Sabemos que la navidad y el fin de año son épocas especiales y que este 2020 a pesar de la pandemia; las familias guatemaltecas quieren celebrar junto a sus seres queridos. Por eso en Walmart, estamos llamados a ayudar a mejorar la calidad de vida de las familias. Además del fuerte impacto de la pandemia, en la región hay personas que solo disponen de $2 diarios o menos para satisfacer sus necesidades básicas”. Explicó Luis Arturo Ramírez, vocero de Walmart Guatemala.

Despensa Familiar y Paiz también se sumarán a las rebajas

En los supermercados Paiz las rebajas estarán en toda la tienda y además aplicarán en gran variedad de vinos, licores, cervezas y cortes importados.

Mientras que en Despensa Familiar los abarrotes, consumibles y perecederos tendrán precios especiales.

Walmart insta a los clientes a administrar responsablemente sus finanzas, promoviendo el uso adecuado del crédito.  Para quienes tienen capacidad de pago y deseen adquirir productos a crédito, se ofrecerán atractivas facilidades a través de la tarjeta de Walmart American Express de BAC Credomatic.

La tarjeta Walmart American Express ofrece hasta 18 meses sin interés y adicional la Cuota Gratis, comprando a 12 y 18 meses.  Para optar por esta cuota gratis el monto mínimo de compra es de 800 quetzales. Para obtener este beneficio de una cuota gratis es indispensable inscribirse por medio del siguiente formulario web: https://www.baccredomatic.com/es-gt/people/solicitud/solicitud-inscripcion-promocion-tarjeta-walmart-3. Los clientes pueden inscribirse antes o después de la compra.

También tienen la opción de adquirir artículos seleccionados con facilidades de pago hasta con 48 cuotas en Cuota Fácil. O hasta 48 minicuotas (intrafinanciamiento dentro de la tarjeta disponible).