Al menos una persona falleció y cuatro más resultaron heridas como resultado de un tiroteo esta madrugada ocurrido en Blacksburg (Virginia, costa este de EE.UU.), cerca del campus de la universidad de Virginia Tech, informaron las autoridades locales este sábado.

La Policía de Blacksburg acudió a un reporte de disparos en un bar de la localidad poco antes de la medianoche del viernes.

Lee tambien: Localizan a tres personas muertas dentro de un vehículo en la zona 21

Al llegar a la escena del tiroteo, los agentes se encontraron a cinco personas que habían recibido disparos, entre ellas una muerta.

Por el momento, las autoridades no han determinado las causas de lo sucedido ni al responsable.

Los cuatro heridos fueron trasladados a centros médicos cercanos y se encuentran hospitalizados, sin que se haya precisado la gravedad de su situación.

El presidente de la Universidad de Virginia Tech, Tim Sands, indicó en las redes sociales que uno de los heridos es un estudiante del centro educativo.

El lugar del tiroteo está muy cerca del campus de la universidad, que en 2007 vivió una de las mayores masacres recientes de EE.UU. cuando un estudiante abrió fuego contra compañeros y dejó un total 32 muertos.

Blacksburg es una localidad de más de 40 mil  habitantes ubicada en el suroeste de Virginia.