Incursionar en el género del reggaetón siempre había sido una de las tantas inquietudes del reconocido rapero Blanco Balling, quien tras el éxito con su tema “Les Digo 2 Remix”, regresa con un nuevo tema llamado HECHICERO.

HECHICERO se trata de enamorarse y a veces nos toca ser el Hechicero o que nuestra pareja lo sea. La canción comienza con “Ya no me saca de su mente” porque así es el amor, se queda, se graba en la mente para siempre.

Lee también: Farruko lanza “LA 167” una oda a sus raíces caribeñas

La canción fue grabada en los estudios NOR Records en Ciudad de México, mezclada y masterizada por Ricardo Wheelock.

Su carrera como músico comenzó a los 20 años y a la fecha Blanco Ballingtiene ya varios discos y continúa produciendo mucha música, la muestra más palpable fue con

“Les Digo 2 Remix”, una propuesta que marcó su debut en el género del reggaetón, dando muestra de su amplia capacidad y de su hambre por seguir compartiendo sus ideas como cantante y ser humano.

Con HECHICERO el reconocido rapero Blanco Balling, continúa su incursión en un género que siempre ha llamado su atención: el reggaetón. “Les Digo 2 Remix” fue la antesala, seguido ahora de este reciente sencillo.

El video de Hechicero

El video fue grabado en un reconocido bar en la Ciudad de México, dirigido por Rodolfo Murillo (Café Tacvba, Belinda y Simpson a Huevo). Podemos ver a Blanco Balling acompañado de diez hermosas mujeres que lo acompañan a lo largo de la canción con una gran sensualidad y ritmo único.

Su historia de lucha y perseverancia es algo que hace que Blanco Balling se destaque del resto, pero musicalmente será algo con lo que muchos puedan identificarse.

Blanco Balling es un ciudadano de Latinoamérica cuyo interés por la música comenzó cuando era muy joven. La música siempre funcionó como una forma de escape a la realidad. Y también como una realidad que los demás pintaban y que era la que él vivía:

“La música es un escape, una manera de mantener la sanidad. Es una manera de expresarse. Es una salvación”.

Bajo esta filosofía es que Blanco Balling busca internarse en la mente de más y más público ahora con este nuevo tema Hechicero, que ya está disponible en plataformas digitales.