Boza, sigue marcando pauta en la música urbana internacional, pues logra la nominación como “Mejor Nuevo Artista Urbano” en los Latino Music Awards 2021. Esto tras recibir la certificación de Platino en España y Oro en Centroamérica por las reproducciones de su sencillo “Ella”. 

“Estoy muy feliz con esta nominación. Saber que mi música va llegando a diferentes partes del mundo y que me consideren para ser el mejor nuevo artista urbano es muy importante para mí”, expresó el creador del éxito “Hecha Pa’ Mi”, uno de los temas más reproducidos del 2020.

Lee también: Karol G es la más premiada en los Premios Juventud 2021

La selección será por votación a través de la página www.latinoshowawards.com por lo que el artista invita a sus seguidores a ingresar y apoyarlo en esta nueva nominación. Los ganadores se darán a conocer el 4 de octubre vía live streaming desde la web de Latino Show, en su canal de Youtube y Facebook. Además de contar con transmisión en vivo a través de Claro Música TV.

El artista galardonado en los HEAT Latin Music Awards 2021 como “Artista Revelación” sigue con paso firme en la industria musical marcando como objetivo, llegar a cada rincón del mundo.

Más sobre el artista panameño, Boza

Boza, cuyo nombre de pila es Humberto Ceballos, es un artista versátil con una voz y estilo de composición diferente. La originalidad de su propuesta que fusiona el dancehall con el género panameño conocido como canela.

Su trabajo lo ha hecho merecedor de Disco Diamante en Perú, dos Discos Platino en España, Disco de Oro y dos Platino en México y Centroamérica, Disco de Oro y Platino en Argentina y Chile, Disco Platino en Estados Unidos e Italia, y Disco de Oro en Colombia, Portugal y Ecuador. El artista se ubicado en importantes puestos de los charts de plataformas de streaming en más de 40 países.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by آمدن است (@bozamusic)