Bronco lanza disco con nuevas versiones de algunos de sus éxitos | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Bronco lanza disco con nuevas versiones de algunos de sus éxitos

El material contiene temas como "Sergio El Bailador", "Amigo Bronco" y "Que No Quede Huella" que se grabaron nuevamente para su bioserie

Publicado

el

Bronco La Serie es el nombre del nuevo disco del grupo liderado por Lupe Esparza que se estrena con canciones y éxitos que fueron grabados nuevamente para su bioserie.

Temas como “Que Te Han Visto Llorar”, “Amigo Con Derecho No”, “Dos Mujeres Un Camino”, “Con Zapatos de Tacón”, “Amigo Bronco”, “Regrésate Al Nido”, “Corazón Duro”, “La Descuidada”, “No Me Olvidarás”, “La Celosa”, “Suspiro Por Tu Amor”, “Que No Quede Huella” y “Sergio El Bailador”, entre otros, conforman el material.

Memo Gil fue el encargado de dar nueva vida a 21 temas icónicos en la carrera de Bronco.

Los artes con los que se acompañaron las canciones fueron elaborados por Jorge Aviña, ilustrador reconocido por su trabajo en el Libro Vaquero.

Bronco cierra un 2019 con varios triunfos en su carrera de casi cuatro décadas. En mayo pasado lanzaron su disco Por Más, así como su gira, con los que recorrieron gran parte de Estados Unidos, México y Sudamérica.

“(Bronco Por Más) Es un disco que contiene 15 temas, de los cuales 10 son éxitos de Bronco, que mucha gente ya conoce y que muchas generaciones, sobre todo los millennials, no conocen, tal vez. Queremos dar a conocer la historia de Bronco por medio de estas canciones con algunos arreglos renovados”, dijo hace unos meses José Adán, guitarrista del grupo, en entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV

La nueva producción contó con cinco canciones inéditas de compositores de la talla de Espinoza Paz, José Luis Roma, de Río Roma, Oswaldo Villarreal y Pablo Johnson.

“José Luis Roma, de Río Roma, nos regala ‘Alguien Mejor que Yo’ y ‘Se Alinearon los Planetas’. Nuestro amigo Espinoza Paz nos regala un tema que se llama ‘No Me Fui’, nuestros amigos y compositores de cabecera, Oswaldo Villareal, también nos regala un tema, y Pablo Johnson, que nos regala un tema que es ‘Soy Rico’. Es un disco que es muy divertido y lo va a disfrutar mucho toda la gente”.

Además, tuvo duetos con reconocidos personajes del regional mexicano como Ricardo Muñoz y Ramón Ayala.

“Nos acompaña ‘El Rey del Acordeón’, Ramón Ayala, también nuestro amigo Ricky Muñoz, del grupo Intocable, también nuestros amigos de Argentina, Los Caligaris, y Río Romatambién nos acompaña con una colaboración”. [BandaMax]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Bronco está de estreno en la radio con su tema junto a Río Roma

Publicado

el

Por

Tras unos días de descanso, Bronco inició a todo galope este 2020 con el lanzamiento en estaciones de radio del tema “Se Alinearon los Planetas” en el que contaron con el talento de Río Roma .

La canción, compuesta por José Luis Roma, se incluye en el último disco publicado por la agrupación originaria de Apodaca, Nuevo Leon, titulado ” Por Más “, y se convierte en el cuarto sencillo en ser lanzado de esta placa.

“La letra tiene el inconfundible sello del ‘Autor del Amor’, José Luis Roma, quien también escribió ‘Alguien Mejor que yo’, primer sencillo del disco ‘Por Más’ y que fue nominado en la pasada entrega del Latin Grammy en la categoría de Mejor Canción Regional. Cabe recordar que la producción discográfica también fue nominada, pero en la terna de Mejor Álbum de Música Norteña”, se lee en un comunicado emitido por Ocesa Seitrack.

Además del tema, el grupo creado de éxitos como “Amigo Bronco”, “Con Zapatos de Tacón” y “Dos Mujeres Un Camino”, entre otros, ya comenzó sus presentaciones con su nueva gira, en Progreso de Obregón, Hidalgo, hace unos días.

Y por si fuera poco, Lupe Esparza y compañía se encuentran nominados a Premio Lo Nuestro en la categoría de Tour del Año, gracias a su “Por Más US Tour”, con el que tocaron en importantes lugares como el Microsoft Theater , de Los Ángeles.

Continuar Leyendo

Música

Así suena “La Ley Del Monte”, nuevo sencillo de Los Tigres del Norte  

Publicado

el

Por

Los Tigres del Norte están de estreno con su sencillo “La Ley del Monte”, el cual formará parte de su próximo álbum homenaje a Vicente Fernández.

Como ya habían adelantado el pasado 15 de enero, los “Jefes de Jefes” anunciaron a través de sus redes sociales el nuevo sencillo, el cual podrás escuchar en todas las plataformas de audio disponibles en tu país.

Además del cover hecho por la agrupación norteña, también, se estrenó el nuevo video musical, donde se puede ver a cada uno de los miembros de la agrupación en un set que simula ser un desierto.

View this post on Instagram

¿Ya escucharon #LaLeyDelMonte desde @applemusic?

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

En esta ocasión, Hernán Hernández es la voz que interpreta el éxito de Vicente Fernández, una de las más grandes figuras dentro del regional.

“Grabe en la penca de un maguey tu nombre. Unido al mío, entrelazados. Como una prueba ante la ley del monte. Que ahí estuvimos enamorados. Tu misma fuiste quien buscó la penca. La más bonita, la más esbelta. Y hasta dijiste que también grabara.Dos corazones con una flecha”, son los primeros dos párrafos de la canción.

Hasta el momento no han detallado cuáles temas estarán en el disco homenaje, pero se sabe que se grabaron 25 canciones y se espera que se estrene en el primer trimestre del 2020. [BandaMax]

Continuar Leyendo

Música

Cami y Lasso se unen nuevamente para estrenar “Odio que no te odio”

Publicado

el

Por

Luego del éxito en plataformas digitales de los temas “Souvenir”, “Un millón como tú” y “Subtítulos” que juntas acumulan más de 50 millones de visitas en YouTube, y 8 millones de reproducciones en Spotify, el venezolano Lasso, nos presenta su nuevo sencillo nuevamente de la mano de la exitosa chilena, Cami.

Después de haber colaborado juntos hace unos meses y debido a la gran conexión artista que surgió a raíz de “Un millón como tú”, Lasso y Cami nos muestran un tema profundo y nostálgico.

La canción fue escrita por Lasso y Raquel Sofía, y producida por Orlando Vitto y Sebastian Krys. Es una balada como armonías y letra elaborada, en contraposición de ritmos urbanos frescos y bailables.

El video fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, y se grabó en la Ciudad de México.

Dentro de la historia nos muestran una pareja que pasa por momentos divertidos y románticos, paralelo a eso, la contraparte de la relación, una serie de problemas y heridas que ambos se han hecho a lo largo de su historia juntos.

Lasso se encuentra actualmente preparando una gira por México y Latinoamérica. Dentro de los próximos meses podremos conocer más acerca de toda la nueva música que viene para este 2020.

Mientras tanto a partir de hoy “Odio que no te Odio” se podrá disfrutar en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Lasso.

Continuar Leyendo

Tendencia