Bronco lanza disco con nuevas versiones de algunos de sus éxitos | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Bronco lanza disco con nuevas versiones de algunos de sus éxitos

El material contiene temas como "Sergio El Bailador", "Amigo Bronco" y "Que No Quede Huella" que se grabaron nuevamente para su bioserie

Publicado

el

Bronco La Serie es el nombre del nuevo disco del grupo liderado por Lupe Esparza que se estrena con canciones y éxitos que fueron grabados nuevamente para su bioserie.

Temas como “Que Te Han Visto Llorar”, “Amigo Con Derecho No”, “Dos Mujeres Un Camino”, “Con Zapatos de Tacón”, “Amigo Bronco”, “Regrésate Al Nido”, “Corazón Duro”, “La Descuidada”, “No Me Olvidarás”, “La Celosa”, “Suspiro Por Tu Amor”, “Que No Quede Huella” y “Sergio El Bailador”, entre otros, conforman el material.

Memo Gil fue el encargado de dar nueva vida a 21 temas icónicos en la carrera de Bronco.

Los artes con los que se acompañaron las canciones fueron elaborados por Jorge Aviña, ilustrador reconocido por su trabajo en el Libro Vaquero.

Bronco cierra un 2019 con varios triunfos en su carrera de casi cuatro décadas. En mayo pasado lanzaron su disco Por Más, así como su gira, con los que recorrieron gran parte de Estados Unidos, México y Sudamérica.

“(Bronco Por Más) Es un disco que contiene 15 temas, de los cuales 10 son éxitos de Bronco, que mucha gente ya conoce y que muchas generaciones, sobre todo los millennials, no conocen, tal vez. Queremos dar a conocer la historia de Bronco por medio de estas canciones con algunos arreglos renovados”, dijo hace unos meses José Adán, guitarrista del grupo, en entrevista exclusiva para BANDAMAX.TV

La nueva producción contó con cinco canciones inéditas de compositores de la talla de Espinoza Paz, José Luis Roma, de Río Roma, Oswaldo Villarreal y Pablo Johnson.

“José Luis Roma, de Río Roma, nos regala ‘Alguien Mejor que Yo’ y ‘Se Alinearon los Planetas’. Nuestro amigo Espinoza Paz nos regala un tema que se llama ‘No Me Fui’, nuestros amigos y compositores de cabecera, Oswaldo Villareal, también nos regala un tema, y Pablo Johnson, que nos regala un tema que es ‘Soy Rico’. Es un disco que es muy divertido y lo va a disfrutar mucho toda la gente”.

Además, tuvo duetos con reconocidos personajes del regional mexicano como Ricardo Muñoz y Ramón Ayala.

“Nos acompaña ‘El Rey del Acordeón’, Ramón Ayala, también nuestro amigo Ricky Muñoz, del grupo Intocable, también nuestros amigos de Argentina, Los Caligaris, y Río Romatambién nos acompaña con una colaboración”. [BandaMax]

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Pedro Capó estrena sencillo “La Sábana y los Pies”

Publicado

el

En este nuevo sencillo Pedro Capó se muestra en su cotidianidad durante el confinamiento. (Foto: PC oficial)

Pedro Capó -ganador de múltiples Latin GRAMMY®-, luego de consagrarse como una estrella mundial gracias a su éxito “Calma -Remix-“, estrena su nuevo sencillo y video “La Sábana y los Pies”, disponible a partir de hoy en todas las plataformas digitales.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

“Los consejos”, nuevo sencillo de la artista Greeicy

Publicado

el

La nueva propuesta musical de la colombiana, ya está disponible en Guatemala. (Foto: Massivo Records)

“Los Consejos”, es el segundo sencillo del nuevo material discográfico de la carismática y talentosa cantante y compositora colombiana Greeicy.

(más…)

Continuar Leyendo

Música

Tayl G presenta “No Más Discusión”

Publicado

el

tayl g no más discusión

El artista guatemalteco Tayl G sorprende con “No Más Discusión”, un inesperado lanzamiento en donde deja un poco de lado sus característicos ritmos bailables para mostrar su lado más romántico. “No Más Discusión” es un reggae romántico en donde el artista le canta al amor. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia