Bruno Martini, la sensación brasileña del momento dejó huella en EDC México 2018 | CRN Noticias
Contáctanos

Espectáculos

Bruno Martini, la sensación brasileña del momento dejó huella en EDC México 2018

Publicado

el

Con numerosos éxitos mundiales y más de 600 millones de reproducciones en plataformas digitales, la célebre estrella brasileña, Bruno Martini, una vez más confirma su rol como uno de los Djs, músicos y  productores más talentosos de esta nueva generación.El pasado sábado 24 de febrero, regresó una vez más a nuestro país para contagiarnos con su alegría y talento en el escenario, siendo el Kinetic Field testigo de un impresionante set en la 5ª edición del festival Electric Daisy Carnival Mexico. Un set cargado de sus mejores éxitos, coreados por todos los asistentes y el cual contó con la participación especial de Zeeba, vocalista de éxitos globales como “Hear Me Now”y “Never Let Me Go”, sencillos que han dado una nueva definición a la música electrónica,introduciendo un sonido nuevo y orgánico, y quien también participa en su más reciente sencillo, “With Me”.

“La voz de Zeeba es capaz de capturar y traducir perfectamente mis intenciones al hacer estas canciones. Dividiendo el proceso de composición con él, marca un momento muy importante en nuestras carreras, cuando literalmente estamos descubriendo el mundo y éste nos descubre a nosotros,” dijo Bruno. “

“Siempre ha sido agradable trabajar con Bruno. Es el productor de todos mis últimos sencillos, nuestra amistad se va haciendo más fuerte con el tiempo. Es un gran productor y nuestra química dentro del estudio es increíble porque somos grandes amigos,”dijo Zeeba, prometiendo a los fans que podrán estar al pendiente de más colaboraciones en un futuro.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Espectáculos

Aracely Arámbula impacta con vestido transparente

Publicado

el

Por

Aracely Arámbula lució un vestido transparente en la noche de los Latin American Music Awards.

La actriz de 43 años presumió su figura con un entallado atuendo que marcaban las curvas de su cuerpo. En redes sociales, los internautas la felicitaron por “el cuerpazo que se carga”.

Algunos criticaron su maquillaje por consider que estaba demasiado cargado. Sin embargo, su vestido gustó y su belleza resaltó en la entrega de premios  a lo más destacado de la música latina, donde Gloria Trevi se llevó la noche al hablar de lo que vivió con Sergio Andrade.

“No fui su cómplice, yo tenía 15 años con una mentalidad de 12 cuando conocí al gran productor, quien inmediatamente buscó convertirse en un espejismo del amor”, declaró entre lágrimas. [El Universal]

Continuar Leyendo

Espectáculos

Actor de “Corazón Salvaje” causa revuelo al cambiarse de sexo y cambiarse nombre a uno de mujer

Publicado

el

Por

Farándula -. El actor español Carlos Gascón se hizo conocido tras su participación en la novela “Pasión de Gavilanes”. Y ahora se convirtió en viral luego de que este fin de semana publicará en Instagram que de ahora en adelante es una mujer llamada Karla Sofía.

Carlos Gastón es muy popular en Colombia también por su participación en la novela “Nosotros los Nobles” e inclusive participó de la premiada historia de ficción “El Señor de los Cielos 2” o “Hasta el fin del mundo”.

Asimismo, ahora el actor vivirá su vida en adelante como Karla Sofía y en Instagram  aseguró que “es libre de hacer lo que sea para obtener una felicidad completa”.  Nació en Madrid el 31 de marzo de 1972 y es a partir los años ochenta donde tuvo una destacada labor en series y programas de televisión.

En su país también se hizo conocer en ficciones como “El Pasado es Mañana” y “El Súper”, en 2009 llegó a México para vida a Branko, el gitano de “Corazón Salvaje”. También en Instagram señaló que se publicará su autobiografía “Karsia. Una historia extraordinaria”.

Sin embargo, el actor ya publicaba fotografías de su cambio en Instagram desde el 2016. Una transformación acompañado de cabello largos, uso de aretes y un pecho pronunciado ya se veían en 2017.

 

Continuar Leyendo

Espectáculos

Sebastián Yatra hace un histórico fin de semana en la CDMX con dos “Sold Out”

Publicado

el

Por

El Teatro Metropólitan estaba listo para ser testigo de la historia que estaba a punto de escribirse con el segundo sold out de Sebastián Yatra en la Ciudad de México.

Los asistentes empezaron a llegar con mucho tiempo de anticipación pues no querían perder ningún detalle del concierto del colombiano. Se apagaron las luces, el escenario se pintó de rojo y los beats de “Sutra” empezaron a sonar, provocando una histeria en el recinto por la salida de Yatra al escenario. Y así fue como el colombiano se adueñó del escenario para desbordar energía por casi dos horas.

Sus movimientos y la intensidad de su interpretación hicieron que la noche comenzara a velocidad turbo y en ningún momento descendiera. “Sutra”, “Alguien Robó”, “Por Perro”, “A Partir De Hoy”, “Devuélveme el Corazón”, “Como Mirarte” y “LOVE”, “Suena El Dembow”, “A Partir De Hoy”, fueron coreados de principio a fin, estremeciendo el recinto que se unía en una misma voz para cantar los éxitos del colombiano.

Uno de los momentos más esperados de la noche llegó, Mau & Ricky acompañaron a Yatra en el escenario e interpretaron “Ya No Tiene Novio” causando furor entre los asistentes reafirmando el éxito que ha alcanzado esta canción desde el día de su lanzamiento.

Arropado entre las luces del público, Yatra, interpretó “No Hay Nadie Más”, balada que ha roto paradigmas en los charts de radio y plataformas digitales, la cual acompañó con un bello discurso:

“Ciudad de México, si está noche vinieron con el amor de su vida, la niña que les gusta o esa persona que no sabe lo que sienten, no tengan miedo de confesarle que para ustedes realmente, entre todas las personas en el planeta, no hay nadie más”, dijo el músico al presentar el tema.

Durante toda la noche, Sebastián estuvo acompañado de amigos que compartieron el escenario con él para interpretar temas que han sido referentes en la carrera del compositor.  Andrés Cepeda y Yatra le dieron a la noche un dosis de romanticismo al interpretar “Te voy a amar” y “Magia”, mientras que el dúo con Jorge Blanco elevaron la temperatura del recinto al cantar “Traicionera”.

Para provocar miles de gritos eufóricos, mantener al público de pie bailando y cantando sólo se necesita estar lleno de energía, recitar una tanda de buena música y ser Sebastián Yatra.

Durante su primer show, Yatra, recibió Disco Doble Platino por MANTRA su primer álbum de estudio y reconocimiento por los más de 750 millones de streams en México.

Continuar Leyendo

Tendencia

error: Content is protected !!