Bruno Martini lanza "Youngr" ft. Timbaland | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Bruno Martini lanza “Youngr” ft. Timbaland

Publicado

el

“YOUNGR” es el nombre del single que abre los trabajos de “ORIGINAL”, el álbum estrella del joven productor, compositor, DJ y multi-instrumentista brasileño Bruno Martini. La nueva canción será lanzada mundialmente el 19 de octubre y se estrenará con su video, gravado en un circuito de DRIFT, con la participación del actor brasileño Fiuk, quién también es piloto de la categoría automovilística.

La canción es una coproducción con el gran productor norteamericano “Timbaland” y cuenta en los vocales con el cantante sudafricano Shaun Jacobs, que comparte con Martini en la composición.

Producida en los estudios West Lake en Los Ángeles, el mismo donde Michael Jackson gravó el antológico Thriller, “YOUNGR” es una de las diversas colaboraciones de Martini y Timbaland, uno de sus mayores ídolos, que también se convirtió un admirador el estilo y trabajo del brasileño. El encuentro creativo de estas dos generaciones de artistas rindió algunas bandas, entre ellas “Road”, lanzada anteriormente, la cual hará parte del tracklist el primer álbum de Bruno que será lanzado por Universal Music.

Esta es una de las muchas conquistas del joven productor y DJ Paulistano de 26 años, que se envolvió con la música desde niño, cuando comenzó a frecuentar el estudio del papá, el guitarrista Gino Martini, integrante del proyecto de pop italiano “Double You”. Bruno convivió con músicos de diversos géneros, aprendió temprano a tocar varios instrumentos, a componer y producir. En la adolescencia formó la banda ¨College 11¨firmada por Disney, que le dio aún la experiencia de protagonizar la serie Que Talento en Disney Channel para toda América Latina. Después de 5 años, a pesar de una gran experiencia adquirida, Bruno dejó el programa para terminar sus estudios en Ingeniería.

“YOUNGR“ es el primer sencillo del primer volumen de la obra de Bruno Martini, el álbum ORIGINAL, que será lanzado en el 2019 bajo Universal Music.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

El artista boliviano “Bonny Lovy” presenta su nuevo sencillo “Un poquito más allá”

Publicado

el

Por

UN POQUITO MÁS ALLÁ es la primera producción que hacen el boliviano Bonny Lovy -El productor que canta-, el artista chileno Pablo Feliú y la cantante paraguaya Milady este año. Los tres llegaron al 2019 cosechando éxitos del año anterior: Bonny con ELLA ME PERSIGUE (junto a Alkilados), fue número 1 en Colombia, Ecuador, Bolivia y Chile, así como en el Hot Ranking de HTV durante 4 semanas; Feliú inició con pie derecho su proyecto musical con YA ESTABA CLARO (junto a Alkilados) y Milady con TIENES TODO, Hot Songs en Bolivia y Paraguay. Ahora van UN POQUITO MÁS ALLÁ y se reúnen como sello para decirle al mundo que LA FRANQUICIA es puro fuego.

Fue un “proceso creativo muy divertido”, la música nació en Chile, Bonny y Pablo hicieron la letra en Paraguay, se produjo en Paraguay y Bolivia, se mezcló/masterizó en Colombia con Manuel García (Playa Parking) y su video se rodó en Argentina.

El videoclip se filmó en Buenos Aires bajo una propuesta estética latina-under de Never Broke Films (que ha realizado trabajos para Noriel, Jon Z, Maramá, Rombai, entre muchos otros), con la dirección de Ernesto Gonzalez (Whaire) y la producción de Jorge Castro, recreando una mezcal de La Habana de los años 60’s con elementos contemporáneos, en una fiesta clandestina donde se respira sensualidad, baile y alegría.

UN POQUITO MÁS ALLÁ dará mucho de qué hablar: es una canción perfecta para todas las personas que desean acercarse a alguien y trascender límites con un toque de sensualidad y provocación.

Continuar Leyendo

Música

Lastimado y herido se encuentra el Chapito Zambrano y los del Pacífico

Publicado

el

Por

“Fui el que siempre con besos te cubría, di siempre más de lo que tú merecías, no supiste valorar lo que tenías, por eso un día yo de tu vida también me fui…”

Así de dolorosa es la historia que hoy comparte Chapito Zambrano y los del Pacífico, un trabajo cobijado con el sonido norteño en donde se expone la situación de sufrimiento de un hombre que se ve traicionado por la mujer a la que le entregó todo su corazón, tomando la difícil decisión de alejarse de su vida.

En este mes de marzo se cumplen ya dos años del surgimiento del proyecto de El Chapito y los del Pacífico, luego de un arduo trabajo en el que sembró frutos como compositor, cosechando singulares éxitos que son expuestos en las voces de reconocidas agrupaciones. Hoy, el originario de Yaqui, Sonora vuelve a sacarle jugo a su inspiración y deja en la escena musical este trabajo al que titula “Fui”, con el que busca seguir escalando peldaños hacia la cima del éxito en donde confía, quedarse de manera permanente.

Cobijado y acompañado por músicos de Sonora y Nuevo León, El Chapito ha dado vida a un estilo peculiar con el que poco a poco ha ido convenciendo y conquistando al público amante de la música norteña, el que ha descubierto en él una fórmula diferente de cantarle a la mujer a través del peculiar romanticismo que impregna en cada una de sus composiciones y que a la fecha le lleva a seguir sumando vistas en sus diversas propuestas en video.

Más de cinco mil seguidores en Facebook se mantienen al pendiente de los pasos de Chapito Zambrano y los del Pacífico quienes comparten no sólo los resultados de sus actuaciones en vivo, sino también las experiencias que les deja el realizar actividades de promoción cuyo objetivo es el de hacer llegar su música a los lugares más alejados del planeta. [Radionotas]

Continuar Leyendo

Música

Charly Black, Play-N-Skillz y DJ Kass surgen del estudio con “Tíralo pa ka”

Publicado

el

Por

Charly Black surgió de la vibrante escena del dancehall de reggae de Jamaica con un single que certificó oro y diamantes y sacudió al mundo: “Gyal You A Party Animal”, que se disparó en todo el mundo y acumuló más de 600 millones de juegos, ganando un remix con Íconos legendarios de papá yanqui y luis fonsi. Play-N-Skillz es un dúo de raperos de producción de Texas que ganó Grammy por su trabajo, incluida la producción del aclamado single “Ridin” de Chamillionaire y Krayzie Bone, y el galardonado álbum Tha Carter III de Lil Wayne.

Nacido en la República Dominicana pero criado musicalmente en el Bronx, DJ Kass es el talento detrás del popular “Scooby Doo Pa Pa”, que fue aclamado por E en línea como “la nueva locura de baile que debes conocer”, obteniendo Miles de millones de vistas y provocando un movimiento viral. Ahora, estas tres luminarias, cada una de un género y antecedentes musicales únicos, han unido fuerzas en un sencillo de supernova titulado “Tiralo Pa Ka”, un número nuevo y dinámico que muestra el talento único de cada artista al tiempo que garantiza que los oyentes tiemblan.

Viene con un video sexy filmado en las coloridas calles de la ciudad de Jamaica que incluye una coreografía fluida y sensual que ofrece el complemento perfecto para los ritmos contagiosos de esta canción.

Continuar Leyendo

Tendencia