Bruno Martini y Zeeba lanzan juntos el sencillo "I Do" | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Bruno Martini y Zeeba lanzan juntos el sencillo “I Do”

Publicado

el

El DJ y productor Bruno Martini y el cantante Zeeba acaban de lanzar su nuevo sencillo. Los dos ya trabajaron juntos varias veces, incluyendo en los grandes éxitos “With Me”, que llevó Certificado de Oro, “Hear Me Now”, contemplado con Disco de Diamante, y “Never Let Me Go”, que ganó Certificado de Platino, estas canciones también contaron con la colaboración de Alok.

“I Do” fue grabada en el estudio de Bruno Martini, en São Paulo. La idea para la canción y el ritmo surgieron en el momento en que los dos se encontraron, como cuenta Bruno: “Yo y Zeeba somos muy amigos. Un día, estábamos en mi estudio y, de allí, fuimos a la casa de Zeeba, donde empecé a tocar la guitarra, cantar y balbucear el refrán de esa canción, empecé a cantar la idea de la letra y le dije que necesitábamos grabar. ¡Él embarcó en mi propuesta, oyó lo que yo había hecho y se volvió loco! Nosotros volvimos al estudio y él ya fue escribiendo la letra, además de haber dado más ideas a otras partes de la música. Terminamos esta música juntos en mi estudio. Yo empecé a producir el sencillo, grabé todos los instrumentos, piano, guitarra… y así fue como nació esa canción, allá en el estudio,” revela el productor.
Tanto Bruno Martini, como Zeeba, apostaron y creyeron, desde el principio, en el potencial sonoro único que la música ofrecía. “Es una canción que, desde que la gente dejó ella lista, la gente habló ‘Esa música tiene algo especial, es una canción que la gente cree mucho.’ Es una secuencia de todo lo que la gente ha hecho, es una novedad, tiene un sonido diferente, pero al mismo tiempo tiene nuestra identidad – la producción de Bruno, mi voz, mi letra”, cuenta Zeeba.

La letra de “I Do” describe algunas situaciones que tanto Bruno Martini como Zeeba vivieron. La conexión entre los dos hizo que la música expresara puntos que tienen en común y pudieran crear una sonoridad especial.

“La gente pasó por experiencias muy parecidas en la vida personal, por eso tenemos una identificación muy fuerte cuando nos juntamos para componer alguna canción, creamos una sonoridad muy nuestra, muy única. ‘I Do’ acaba conversando con otras canciones que ya lanzamos y, al mismo tiempo, puede ser diferente. Ella tiene esa sonoridad del ‘Bruno Martini con Zeeba’ y del ‘Zeeba con Bruno Martini’. Hasta cuando él empezó a dar la idea de la letra, tenía todo que ver con lo que yo estaba pensando en el momento, con lo que yo estaba viviendo. “Creo que conseguimos, a través de esa música, pasar la energía que estábamos viviendo allí”, completa el DJ.

No sólo los dos se identificaron con la letra, como la propuesta de la música es justamente la de crear esa empatía con el público, ya que relata un momento específico que muchos ya han vivido. “Es una letra un poco personal, creo que la gente va a identificarse bastante, pues habla sobre una relación. Tuve el  fin de un noviazgo que tardé en superar. La música dice “ I do, I’m still in love with you “, que  significa “Todavía estoy enamorado de ti” y, en fin, es algo que todo el mundo ha pasado alguna vez en la vida “, cree Zeeba.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Kenny Man estrena su nuevo sencillo “Takikardia”

Publicado

el

Por

El cantante panameño Kenny Man, le rinde tributo al tema de “Me Late” de Los Pericos con su nuevo sencillo “Takikardia” junto con Nacho.

“Takikardia” renueva uno de los temas mas icónicos de los años 90, del grupo Los Pericos titulado “Me Late”, el cual sonó por todo el continente americano convirtiéndose en un clásico para los latinoamericanos. Esta nueva versión de la canción, escrita por Kenny Man y Nacho, le incorpora los ritmos que destacan el genero urbano para crear sonidos pegajosos, modernizando uno de las canciones que se han grabado en la historia colectiva del publico.

Esta brillante interpretación de un clásico de la música pop/rock en español, estrena junto con su video, dirigido por Lucho Spada, y filmado en la ciudad de Panamá, donde figuran ambos artistas regalándole sus versos y pasión a esta melodía en diferentes escenarios para darle nueva vida a este tema.

Desde el lanzamiento de su tema, “Ni Gucci Ni Prada” junto a Sebastián Yatra, que cuenta con más de 350 millones de streams globales, certificación de Oro por la RIAA en Estados Unidos y Puerto Rico y estuvo en el Top 200 Global de Spotify, Kenny Man ingresó con fuerza a la escena musical urbana. Hoy, el cantante se une con otro grande de la industria, la súper estrella venezolana, Nacho para regalarle al publico un nuevo tema que seguramente se transcribirá como parte de la historia como un clásico, así como el sencillo al que le rinde honor.

Continuar Leyendo

Música

“Azúcar en un Bowl”, nuevo sencillo de Alejandro Sanz

Publicado

el

Por

El intérprete de ‘Corazón partío’ estrena el CD +DVD de ‘La Gira’, mientras que el próximo 20 de diciembre de este mismo mes llegará a las tiendas la edición CD+DVD+Vinilo.

Alejandro Sanz anunció a través de sus redes sociales que desde ahora , sus miles de fans podrán disfrutar de su nueva producción audiovisual, El cantante estreno el videoclip de su tema ‘Azúcar en un bowl’, sencillo que forma parte de su reciente álbum “#El disco”  octavo de los cortes del trabajo musical. Sabremos por fin cómo incorpora a aquella “Domadora de pestañas, gastadora de sandalias” en imágenes.

Las noticias llegan tras un pequeño parón de #LaGira con su último concierto en Guadalajara (México) el pasado 9 de noviembre y esperando al siguiente en Punta Cana el 14 de este mes de diciembre.

Por otro lado, el español ha sido nominado a los Premios Grammy por su último material discográfico en la categoría Mejor Álbum Pop Latino.

Continuar Leyendo

Música

Así suena Banda MS al interpretar su nuevo tema navideño

Publicado

el

Por

Para las próximas fiestas de fin de año, Banda MS dio a conocer su versión de “Alrededor del Árbol de Navidad” (“Rocking Around The Christmas Tree”).

El famoso cóver, ya disponible en plataformas digitales, es interpretado por primera vez con sonido de banda sinaloense y se une a la lista de grabaciones como “Noche de Paz” (2018) y “Santa Claus Llegó a la Ciudad” (2016) que ya ha presentado la formación de Sergio Lizárraga.

“Como ya es una costumbre la Banda MS de Sergio Lizárraga nos presenta en esta temporada un tema grabado especialmente para las fiestas navideñas”, se lee en un comunicado emitido por la oficina de prensa del grupo.

“Rocking Around The Christmas Tree”, la canción original, tiene muy pocas adaptaciones en español. Algunas de las versiones más populares son las de Brenda LeeHanna Montana e Il Volvo.

El video de “Alrededor del Árbol de Navidad” protagonizado por Banda MS estará disponible a partir del 2 de diciembre.

En 2017, la banda realizó el serial “El Encuentro” en el que cada uno de los integrantes se encontró con Santa Claus, quien a su vez les leyó cartas escritas por los hijos de cada uno de ellos.

Será el próximo 7 de diciembe cuando Banda MS llegue a la Arena Ciudad de México para ofrecer lo mejor de su repertorio al público de la CDMX. [BANDAMAX]

Continuar Leyendo

Tendencia