El rapero, cantautor, productor y empresario puertorriqueño Wisin se une al galardonado cantautor y músico colombiano Camilo y el reconocido equipo de producción Los Legendarios para deleitarnos con el refrescante sencillo “Buenos Días”. La canción y el video se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

“Buenos Días” mezcla los estilos emblemáticos de los vocalistas a la perfección. Camilo entrega otra excelente interpretación vocal mientras Wisin rapea y canta como solo “la Doble U” lo sabe hacer. Aportando toques de picardía a su letra cargada de romanticismo, Camilo canta: “Buenos días, que bueno que a mi lado sigas, que sorpresa ha sido despertarme y mirarte a ti con mi camisa”.

Lee también: Sebastián Yatra lanza “Regresé” junto a Justin Quiles y L-Gante

El verso romántico da paso a un coro de reggaetón, donde Wisin interpreta, “solo déjame tu boca, solo déjame tu cuerpo, lo que se da ya no se quita”.

https://www.instagram.com/p/CYrrK5sJ09N/

El video de “Buenos Días”

Dirigido por Nuno Gomes, el humorístico video musical dará mucho de qué hablar; contando con una actuación especial de la artista y actriz venezolana Evaluna Montaner; esto en el papel de la hija de Wisin y la novia de Camilo, quien busca la forma de agradarle a su suegro celoso.

“Buenos Días” llega tras el rotundo éxito de “Emojis de Corazones”, otra colaboración de Wisin y Los Legendarios con actuaciones de Jhay Cortez y Ozuna. Este tema ya cuenta con más de 31 millones de visualizaciones en YouTube, y 73 millones en TikTok.

Los Legendarios, quienes están firmados por la disquera de Wisin, La Base Music Group en Cayey, Puerto Rico, se distinguen por sus brillantes paisajes sonoros y ritmos bailables.