C. Tangana y Natti Natasha presentan "Viene y Va" | CRN Noticias
Contáctanos

Publicado

el

Hace unas semanas que el lanzamiento de “Yelo” marcaba el inicio de una nueva etapa en la carrera de C. Tangana, pero su hiperactividad sigue siendo la misma de siempre. Y es que sin tiempo apenas para recuperarnos,  el madrileño vuelve ahora para  golpearnos  con “Viene y Va”, un nuevo banger en el que se junta con la dominicana Natti Natasha y nos ofrece su primera colaboración de este 2020.

Tras insinuarlo a través de su redes sociales, “Viene y Va” supone el esperado mano a mano entre Pucho y la protagonista de algunos de los mayores éxitos del urban latino de los últimos años, gracias a tracks como “Pa Mala Yo”, o sus ya icónicas colaboraciones junto a Becky G (“Sin Pijama”),”Ozuna”(“Criminal”) o la más reciente “No Lo Trates” con Daddy Yankee y Pitbull,entre muchos otros.

View this post on Instagram

VIENE Y VA out now

A post shared by El Madrileño (@c.tangana) on

Natti Natasha une así su nombre al de Rosalía (“Antes de Morirme”), Becky G(“Booty”) y Paloma Mami (“No Te Debí Besar”) para que el madrileño complete su póker de cuatro colaboraciones de lujo con artistas femeninas de éxito internacional.

En lo musical, el single se apoya en una producción de DVLP y Capi – también productores de “Bien Duro” o el reciente “Picaflor” de Lao Ra, entre otros – para alejar a Tangana del rap más estricto y mostrarnos su rostro más melódico. Un regreso al calor de los sonidos latinos y la ritmología caribeña, que pone alfombra roja a su encuentro sonoro con Natti Natasha y culmina con uno de los estribillos más infecciosos de la temporada.

Para la parte visual, el clip de Cliqua –combo de directores formado por RJ Sanchez y Pasqual Gutiérrez, responsables también de vídeos para Rosalía & Ozuna, J Balvin o Bad Bunny entre muchos otros-, nos propone un evidente homenaje a los clásicos del género negro. Su puesta en escena convierte a Natti Natasha y a C. Tangana en los perfectos arquetipos de mujer fatal y boxeador, para protagonizar una ambiciosa pieza de look cinematográfico y cuidada estética noir.

Un  single que supone el penúltimo golpe de efecto de un artista que ya mira de reojo al próximo mes de Junio, tras ser confirmado Cabeza de Cartel de una nueva edición del Primavera Sound Festival de Barcelona.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Río Roma comparte “El Mundo No Se Va a Acabar”

Publicado

el

Por

El Mundo No Se Va a Acabar

El dúo Río Roma lanza en plataformas digitales el  tema “El Mundo No Se Va a Acabar”. Una de esas canciones que se vuelven indispensables en tiempos difíciles, porque al mal tiempo, buena música. (más…)

Continuar Leyendo

Música

“Favorito”, lo nuevo que nos presenta Camilo

Publicado

el

Por

Camilo Favorito

El artista multi-diamante Camilo cierra esta semana con el lanzamiento de su más reciente sencillo y video “Favorito”, el cual ya está disponible en YouTube y plataformas digitales. (más…)

Continuar Leyendo

Música

Escucha “Wildflower”, la nueva canción de 5SOS

Publicado

el

Por

5sos wildflower

5 Seconds of Summer (5SOS) estrenó el sencillo “Wildflower”, un dinámico tema producido por Oscar Görres (Troye Sivan, MARINA) previo al lanzamiento este viernes 27 de marzo de su esperado álbum CALM a través de Interscope Records. Escucha “Wildflower” (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia