Cae otro presunto responsable de ataque armado a padre y su hijo en Petén | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Cae otro presunto responsable de ataque armado a padre y su hijo en Petén

Publicado

el

Alta Verapaz – En seguimiento al asesinato de dos hombres, hecho ocurrido el pasado 29 de diciembre, en una vivienda ubicada en el Caserío El Tucán, Sayaxché, Petén, agentes de la Policía Nacional Civil de la Comisaría de ese departamento capturaron a Wilmer Cholón Cacao, de 18 años, quien momentos antes fue retenido por un grupo de 200 vecinos de ese lugar, quienes posterior lo entregaron a los agentes de policía captores, quienes lo llevaron a un centro asistencial, presentado varios golpes en diferentes partes del cuerpo, provocados por los vecinos inconformes.

Por este mismo caso, el pasado viernes  en el hospital de Fray Bartolomé de las Casas, Alta Verapaz, fue detenido Héctor Oveniel López Corea, de 35 años; quien resultó herido en la mano izquierda, luego que fuera atacado con un machete, cuando en compañía Cholón Cacao le dieron muerte a Valeriano Zuleta Soto, de 47 años, y su hijo Jerson Abiud Zuleta García, de 24 años de edad.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Realizaban carreras clandestinas

Publicado

el

Por

Foto: PNC

Escuintla –. El Ministerio de Gobernación a través de agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- de la comisaría de Escuintla reportaron que ponen a disposición del Juzgado de asuntos municipales, cinco motocicletas conducidas por el mismo número de personas cuando realizaban maneobras indebidas y carreras clandestinas.

Según el comunicado de la Policía Nacional Civil los conductores al realizar ese tipo de carreras, ponen en peligro sus vidas y la de los transeúntes, así mismo la de los pilotos automovilistas que circulan sobre la 4 avenida zona 1 de esta cabecera departamental, donde realizaban la carrera.

Continuar Leyendo

Departamental

Capturan a presuntos narcotraficantes en aldea de Cobán, Alta Verapaz

Publicado

el

Por

Como resultado de allanamientos realizados en la aldea San Francisco el Río ubicada en el kilómetro 50.9 en el municipio de Cobán, Alta Verapaz, agentes de la Sub Dirección de Análisis e Información antinarcótica de la (SGAIA) de la Policía Nacional Civil (PNC), capturaron a tres supuestos narcotraficantes.

Según las autoridades policiales se trata de Dualvin Alfredo Cordón Amador, de 31 años, Víctor Eduardo Fernández García de 41, Jerlin Gamaliel Hernández Vargas de 27 y Mario Ramiro Ávalos Martínez de 58 a quienes se les vincula de pertenecer a una estructura dedicada al narcotráfico.

Se les decomisaron 58 mil 254 quetzales un arma de fuego tipo escopeta, 4 pistolas, 2 fusiles, 862 municiones de diferentes calibres y tres vehículos. [MINGOB]

Continuar Leyendo

Departamental

Dos heridos tras ataque armado en la zona 18

Publicado

el

Por

Guatemalal -. Bomberos Municipales dieron a conocer que tras ataque armado que se registró en la 3ra Avenida 5-22 de la Colonia San Rafael II de la zona 18, dos personas resultaron heridas.

En estado delicado fueron trasladadas a la emergencia del Hospital General San Juan de Dios una mujer y un niño de 12 años, informaron socorristas.

Continuar Leyendo

Tendencia