Cali y El Dandee estrenan "Voy por ti" en colaboración con Piso 21 | CRN Noticias
Contáctanos

Música

Cali y El Dandee estrenan “Voy por ti” en colaboración con Piso 21

Publicado

el

Ritmo, corazón, pasión y sabrosura se entrelazan en el nuevo sencillo, “Voy Por Ti” que lanza hoy el dúo dinámico Cali y El Dandee, quienes unen su talento con el grupo también colombiano de pop latino, Piso 21, para crear este nuevo tema con el que no podrás evitar bailar.

“Voy Por Ti” captura la esencia de los artistas que la interpretan, ya que fue escrita en colaboración por Mauricio Rengifo (Dandee), Andrés Torres, Alejandro Rengifo (Cali), Tezzel, Profe (Piso 21), Pablo Mejia (Piso 21), Dim (Piso 21) y Lorduy Hernandez (Piso 21), además de ser producida por Andrés Torres, Mauricio Rengifo y Tezzel. Con notas frescas y un ritmo suave pero pegajoso, y una letra que dice “Dame la oportunidad de amarte, voy por ti”, este será el nuevo tema sonando en todas partes este fin de año.

El colorido video, dirigido por Nuno Gomes, fue filmado en una playa donde aparecen estas grandes estrellas con un grupo de mujeres a quienes están intentando conquistar. También cuenta con animaciones coloridas de corazones y notas musicales, las cuales le dan un toque mágico y fantástico a este ritmo que incorpora el bajo con los tambores y una letra casi poética.

El último sencillo de este artístico y talentoso dúo, “Tequila Sunrise” junto con Rauw Alejandro actualmente supera 18 millones de reproducciones combinadas, más de 6.8 millones únicamente en YouTube, y forma parte de algunas de las listas latinas de mayor importancia en Spotify como Baila Reggaetón, ¡Viva Latino! y Latin Pop VIP.

El nuevo tema, “Voy Por Ti”, donde se ve plasmado el talento colombiano, además de ser una oda al amor también es un himno del género que te invita a cantar y mover las caderas, con el cual una vez más brilla el talento de Cali y El Dandee, junto con los toques únicos que le da Piso 21.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Música

Cami y Lasso se unen nuevamente para estrenar “Odio que no te odio”

Publicado

el

Por

Luego del éxito en plataformas digitales de los temas “Souvenir”, “Un millón como tú” y “Subtítulos” que juntas acumulan más de 50 millones de visitas en YouTube, y 8 millones de reproducciones en Spotify, el venezolano Lasso, nos presenta su nuevo sencillo nuevamente de la mano de la exitosa chilena, Cami.

Después de haber colaborado juntos hace unos meses y debido a la gran conexión artista que surgió a raíz de “Un millón como tú”, Lasso y Cami nos muestran un tema profundo y nostálgico.

La canción fue escrita por Lasso y Raquel Sofía, y producida por Orlando Vitto y Sebastian Krys. Es una balada como armonías y letra elaborada, en contraposición de ritmos urbanos frescos y bailables.

El video fue dirigido por Nuno Gomes y Charlie Nelson, y se grabó en la Ciudad de México.

Dentro de la historia nos muestran una pareja que pasa por momentos divertidos y románticos, paralelo a eso, la contraparte de la relación, una serie de problemas y heridas que ambos se han hecho a lo largo de su historia juntos.

Lasso se encuentra actualmente preparando una gira por México y Latinoamérica. Dentro de los próximos meses podremos conocer más acerca de toda la nueva música que viene para este 2020.

Mientras tanto a partir de hoy “Odio que no te Odio” se podrá disfrutar en plataformas digitales y el video en el canal de YouTube de Lasso.

Continuar Leyendo

Música

Gloria Trevi estrena su nuevo sencillo “Grande” junto a Mónica Naranjo

Publicado

el

Por

“Grande”, una canción sin duda emblemática en la música de GLORIA TREVI en la que es acompañada por la gran artista española MÓNICA NARANJO.

“Trabajar con Gloria Trevi ha sido uno de esos grandes momentos en mi vida. Admiraba a la artista, pero ahora admiro aún más si cabe a la gran mujer que es. Sólo tuve que oír diez notas para saber que quería estar en “Grande” con ella”, dijo Mónica Naranjo.

Compuesta por Gloria Trevi, Marcela de la Garza, Alcover y Vladimir Muñoz, y producida por Alcover, “Grande” está disponible a partir de este 17 de enero en todas las plataformas de música y video.

El video fue grabado en el Palacio Metropolitano ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México bajo la dirección de Pedro Torres.

Continuar Leyendo

Música

“What a man gotta do” lo nuevo de Jonas Brothers

Publicado

el

Por

Después de montar el mayor regreso de la década el año pasado, el trío nominado al Premio GRAMMY®, Jonas Brothers, lanza su primer sencillo nuevo de 2020, “What A Man Gotta Do” !!

“What A Man Gotta Do” se carga en la guitarra acústica  y un ritmo de percusión contagiante . Este rebote de alta energía culmina  donde preguntan tímidamente: “¿Qué debe hacer un hombre para estar totalmente encerrado por ti? ”

Continuando con una tradición de efectos visuales, el grupo también revela un video musical de gran éxito coprotagonizado por su otros importantes: Priyanka Chopra Jones, Sophie Turner y Danielle Jonas. Dirigida por Joseph Kahn, la banda y las damas dieron su propio toque inteligente, satírico, enérgico y sexy en películas clásicas como Risky Business, Grease y Say Anything.

El estreno de la transmisión del video fue transmitido ya por MTV Live .

Jonas Brothers hará la fiesta el próximo domingo 26 de enero cuando interpreten “What A Man Gotta Do” en vivo por primera vez en la 62a Entrega Anual de los Premios GRAMMY® en Los Ángeles. Además, compiten por la estatua del “Mejor dúo pop / actuación grupal” en la ceremonia.

La canción llega justo después del exitoso álbum de regreso de la banda, Happiness Begins. No solo se inclinó al número 1 en el Billboard Top 200, se convirtió en platino y preparó el escenario para el Happiness Begins Tour agotado en arenas en todas partes, sino que también arrojó el éxito Hot 100 # 1 “Sucker”, que resultó definitivo para 2019. Lo más importante es que preparó el escenario para la era más grande, audaz y brillante de Jonas Brothers hasta la fecha.

Continuar Leyendo

Tendencia