Cali y El Dandee, uno de los dúos más exitosos del pop urbano, estrenan el nuevo sencillo “Por Ella” junto al artista revelación, Boza. Juntos rinden homenaje al amor, a la fiesta y al poder disfrutar de la vida. Todo esto en un tema pegajoso que promete llegar al tope de las listas alrededor del continente.

“Por Ella”, escrita y producida por Cali y El Dandee, Andres Torres y Boza, es un tema juguetón y divertido que habla de haber encontrado a ese amor único por lo que todo vale la pena, y por quien, uno quiere celebrar. Escrita durante el campamento de composición que realizaron Cali y El Dandee, junto a Andrés Torres en Malibú, California, el tema surgió por sí mismo. Luego, decidieron invitar a Boza a participar, quien le dio su toque especial para crear un sencillo único y distintivo.

Lee también: Juanes recrea su propia versión de la icónica canción “La Bilirrubina”

Tras componer el tema, el dúo decide invitar a Boza a participar. Este último nombrado “Artista Revelación” durante los Premios Heat 2021 y quien su tema, “Ella” ha causado revolución alrededor del mundo. Este nuevo sencillo, “Por Ella” carga el sello distintivo que ha disparado a Boza a la fama y también los toques líricos especiales que han consagrado a Cali y El Dandee como uno de los líderes del género durante el transcurso de su carrera.

Junto con el lanzamiento de “Por Ella” llega un video conceptual que celebra al amor, la euforia, ese momento donde nos sentimos plenos y llenos al encontrarnos con nuestra media naranja. Es un video que se enfoca en la felicidad, y tanto sus escenarios coloridos como su melodía, son fiel representación de ello.

Cali y El Dandee, años de carrera artística

“Esperamos que este tema les guste como nos gusta a nosotros y que canten el coro a todo pulmón cuando estén de fiesta. Esta canción es especial y queremos que la disfruten al máximo ¡Gracias a Boza por colaborar en este tema!”, comentó Cali y El Dandee.

“Es un gusto colaborar con Cali y Dandee ¡Para mí es un honor poder haberme involucrado en este tema!”, agregó Boza.

En sus años de carrera artística, Cali y El Dandee le han dado a su audiencia un sin número de éxitos. Además de colaboraciones memorables con las que han cultivado un lugar especial y único dentro de la música latina. Un dúo, como ningún otro, estos hermanos colombianos nos siguen regalando canciones para todo momento, trabajando de la mano con nuevas voces y celebrando como siempre lo han hecho, una gama de emociones.

EntreCultura 168

Publicidad

Nacional

Ciudades