Después de haber cerrado con broche de oro el 2022, con canciones en el #1, nominaciones y premios obtenidos, Calibre 50, ‘La Potencia Sinaloense fuera de serie’, ya está listo para dar batalla con los nuevos proyectos musicales que tienen preparados para este año.

“Dirección Equivocada”, es el nuevo sencillo de Calibre 50, una historia escrita por Armando Ramos, Eduardo Gurrola y Alejandro Gaxiola, donde nos narran una historia de engaño y cómo un hombre sufre de traiciones amorosas y prefiere alejarse para no volver a caer en las redes del amor y la pasión.

Lee también: Nicky Jam inicia el 2023 con su nuevo sencillo “Toy A Mil”

“Dirección Equivocada” es el segundo sencillo que se desprende de lo que será la nueva producción de Calibre 50 a ser lanzada en abril 2023. En la cual estará incluido el tema “Míranos ahora” que fue la punta de lanza de un espectacular álbum que pronto estaremos escuchando.

“Dirección equivocada” ya está disponible en todas las plataformas digitales. Así como estará sonando en toda la radio de México, Estados Unidos, Centroamérica y Colombia. Además, podemos disfrutar de un gran video en el canal oficial de Calibre 50. Producido por Jesús Tirado y grabado en la hermosa ciudad de Tequila, Jalisco.