El artista multiplatino en ventas, productor de peso pesado y ganador del GRAMMY, Calvin Harris, ha lanzado su muy esperado sexto álbum de estudio, Funk Wav Bounces Vol. 2 a través de Columbia Records.

Calvin Harris seleccionó a 23 de los artistas más dinámicos de la música actual para colaborar en este álbum de verano por excelencia.

Lee también: Nicky Jam sorprende con su nuevo sencillo “Sin Novia”

Funk Wav Bounces Vol. 2 está lleno de instrumentación psicodélica y una serie de emocionantes e inesperados encuentros entre los artistas participantes. Entre las colaboraciones se encuentra “Obsessed” feat. Charlie Puth y Shenseea, y las piezas anteriormente lanzadas “Potion” feat. Dua Lipa y Young Thug, “New Money” feat. 21 Savage, “Stay With Me” feat. Justin Timberlake, Halsey y Pharrell, y “New To You” feat. Normani, Tinashe y Offset.

Antes del lanzamiento de esta semana, Calvin Harris lanzó el tráiler del álbum mostrando todas las canciones del álbum. En el clip, reintroduce el icónico loro de Funk Wav Bounces que debutó alrededor del lanzamiento de Funk Wav Bounces Vol. 1 en el verano de 2017.