Camas Serta y King Koil: La revolución de los sistemas de descanso | CRN Noticias
Contáctanos

Empresarial

Camas Serta y King Koil: La revolución de los sistemas de descanso

Publicado

el

Camas Serta, y King Koil de Grupo Diveco presentaron tres innovadores modelos de sistemas de descanso que se adaptan a las necesidades de las personas. Uno de ellos es iSwitch®, un modelo con niveles de confort intercambiables que se resume en versatilidad ergonómica. Así también, presentaron HeavyDuty, de la línea iSupport y Elite Luxury, de la línea Perfect Night, que ofrecen soporte y durabilidad.

Con iSwitch® de Camas Serta, los consumidores pueden personalizar su descanso y elegir el topper con el nivel de confort suave, medio, firme o extra firme. Si el nivel de firmeza resulta no ser el adecuado, los usuarios podrán conservar su misma cama y únicamente cambiar el topper por un precio accesible.

A la revolución de Camas Serta se suma HeavyDuty de la línea iSupport. Un modelo ultra-resistente con capacidad de hasta 600 libras, diseñado para personas que busca,n mayor durabilidad y resistencia. Así también, Elite Luxyury de la línea Perfect Night, que ofrece un innovador diseño combinado con la tecnología de más de 1,300 mini resortes individuales que brindan un nivel de soporte inigualable.

“Estamos comprometidos con mejorar el descanso de nuestros clientes. Nuestro objetivo es incorporar en nuestros sistemas de descanso te.enologías que resuelvan las principales exigencias de los consumidores. Buscamos que nuestros productos brinden confort, durabilidad y sean beneficiosos para la salud” indicó Rodrigo Mellado, subgerente regional de franquicias de Grupo Diveco.

Serta y King Koil: un portafolio sólido que renueva su imagen

El balance entre elegancia y confort del modelo Sleep Couture de la marca King Koil, renueva su imagen junto a Perfect Sleeper, el colchón con la tecnología Hydrocool; y Perfect Night, que ofrece suavidad y firmeza con dual comfort, ambos de Camas Serta. “Tenemos como misión posicionar nuestras marcas como líderes en sus segmentos en la región centroamericana”, añadió Mellado.

El catálogo de marcas de Camas Serta y King Koil está clasificado en cuatro categorías: Premium Series, Performance Series, Flex Series e lnnovation Series. Cada una tiene tecnologías que invitan a transformar el descanso en una experiencia inigualable, enfocándose en resolver los principales problemas al dormir como disminuir los puntos de presión, eliminar ronquidos o mejorar el flujo sanguíneo.

Una sólida trayectoria de más de 45 años

La trayectoria de Grupo Diveco inicia en 1976, cuando adquieren la primera máquina SPÜHL para producir resortes Bonell. A partir de ahí, han presentado al mercado guatemalteco sistemas de descanso ortopédicos, resortes individuales, látex y aromas de tratamiento antimosquitos.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Empresarial

Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin pone en marcha el programa Lecciones Brillantes

Publicado

el

Por

El Plan de Acción Educativo ha sido supervisado y avalado por el Ministerio de Educación. (Foto: Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin)

Por quinto año consecutivo, se pone en marcha el programa Lecciones Brillantes. Este programa ha sido desarrollado a través de los años por la Fundación Miguel Torrebiarte Sohanin y Zapaterías Cobán, dando inicio en el año 2016; cuyo propósito es dar la oportunidad a jóvenes y adultos de la ciudad capital a una educación digna y justa. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

Chapín Forte 2020: Donovan Werke Internacional reconoce al Dr. Marco Antonio Barrientos

Publicado

el

Donovan Werke Internacional reconoce al Dr. Marco Antonio Barrientos y a su equipo de trabajo con el CHAPÍN FORTE 2020. (Foto: Cortesía)

Donovan Werke Internacional, todos los años en el mes patrio, rinde homenaje a un profesional de la salud que se distinga por su trascendencia profesional, ética y alta estima en la ciudadanía debido a sus aportes a nivel social. (más…)

Continuar Leyendo

Empresarial

El 75% de los proveedores de McDonald’s son guatemaltecos

Publicado

el

Por

Todos los proveedores de McDonald’s cumplen con los más estrictos controles de calidad e inocuidad, los cuales son certificados por firmas auditoras internacionales. (Foto: Cortesía)

Desde hace más de 45 años, McDonald’s Guatemala ha construido relaciones basadas en respeto y transparencia con sus aliados comerciales para garantizar a sus clientes productos frescos y de alta calidad. El 75% de los proveedores de McDonald’s Guatemala son de origen nacional. (más…)

Continuar Leyendo

Tendencia