Eduardo Camavinga figura en la lista de convocados de Carlo Ancelotti en el Real Madrid pese a sufrir un leve esguince de rodilla y viaja a Mánchester. En la convocatoria para la disputa del partido de vuelta de semifinales de la Liga de Campeones ante el City va el plantel completo. 

En la nómina también se marca el regreso de Dani Carvajal, David Alaba, Rodrygo Goes y Karim Benzema.

Lee también: El Barceloa celebrará el título ete lunes junto al equipo femenino con una rúa

Camavinga se probará en el último entrenamiento en el escenario del partido, el Etihad Stadium, tras dos días de recuperación sin entrenar con el grupo por el esguince de rodilla que sufrió el pasado sábado ante el Getafe. Ancelotti es optimista y confía en poder contar de inicio con el francés.

El técnico italiano recupera a los defensas Carvajal, que no jugó en Liga por sanción, y David Alaba, recuperado del golpe que recibió en la ida ante el City tras no ser convocado para medirse al Getafe, así como a los delanteros Rodrygo y Benzema, que regresan a la convocatoria para la disputa del partido más importante del curso.

La lista completa del Real Madrid con Camavinga y compañía

Se mantienen en la convocatoria tras regresar en la competición doméstica a los terrenos de juego tras superar sus lesiones el francés Ferland Mendy y Dani Ceballos.

La lista de convocados del Real Madrid para la visita al City en la vuelta de semifinales de Champions la integran:

Porteros: Thibaut Courtois, Lunin, Luis López.

Defensas: Carvajal, Lucas Vázquez, Odriozola, Militao, David Alaba, Rüdiger, Jesús Vallejo, Nacho Fernández, Mendy.

Centrocampistas: Tchouaméni, Camavinga, Toni Kroos, Luka Modric, Fede Valverde, Dani Ceballos.

Delanteros: Marco Asensio, Hazard, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Mariano.