El centrocampista francés del Real Madrid Eduardo Camavinga no jugará la final de la Supercopa de Europa ante la Atalanta italiana por una lesión. El jugador se perderá varias semanas de competición por una lesión de rodilla izquierda.

Camavinga sufrió una dura lesión el martes en el último entrenamiento previo al choque del Estadio Nacional de Varsovia.

Lee también: Julián Álvarez: “Voy a esforzarme al máximo para ganar con esta camiseta”

El internacional tuvo que abandonar la sesión oficial en los últimos momentos del trabajo tras un mal movimiento cuando peleaba un balón con su compatriota Aurélien Tchouaméni. El parte médico ofrecido por el club confirmó los malos presagios.

El parte médico que confirma la lesión de Camavinga

“Tras las pruebas realizadas a nuestro jugador Eduardo Camavinga se le ha diagnosticado un esguince del ligamento colateral interno en la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, indicó el Real Madrid en su página web.

De este modo, el centrocampista francés afrontará un periodo de baja que se podría alargar incluso hasta el mes de octubre por lo que se perderá con casi total seguridad, además del primer título oficial, el inicio en LaLiga EA Sports y de la Liga de Campeones, lo que mermará un tanto una zona donde era uno de los destinados a suplir el vacío dejado por el alemán Toni Kroos.