Inmediatamente después de su último lanzamiento, “Don’t Go Yet“, la cantante y compositora multiplatino, tres veces nominada al GRAMMY® y que encabeza las listas de éxitos, Camila Cabello se asocia con la superestrella con ventas de platino Myke Towers y el aclamado Productor/Artista, Tainy en su nueva canción, “Oh Na Na”, una canción bilingüe de alta energía que mezcla inglés y español.

La canción fue escrita por Tainy, Camila Cabello, Ilya Salmanzadeh, Savan Kotecha, Alejandro Borrero, Ivanni Rodríguez, Myke Towers y Rickard Goransson y fue producida por Tainy/NEON16.

Lee también: Nacho junto con Carlos Vives y Mike Bahía estrenan “La Mitad”

Camila Cabello

La cantante y compositora cubana nominada a varios Grammy, Camila Cabello (Epic Records) lanzó su álbum debut en solitario, CAMILA, en enero de 2018. Debutó en el # 1 en la lista Billboard 200 al mismo tiempo que su sencillo “Havana” alcanzó el # 1 en la lista Billboard Hot 100, convirtiendo a Camila en la primera artista solista en casi 15 años en alcanzar el # 1 en el Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana.

Camila también se convirtió en la artista número uno en Spotify global. Se llevó a casa premios a Artista del año y Video del año por su éxito “Havana” en los Video Music Awards 2018. A finales de 2018, Camila fue nominada a dos Grammy para la 61ª Entrega Anual de los Grammy. Incluyendo “Mejor Álbum Vocal Pop” por su álbum, CAMILA, y “Mejor Interpretación Pop Solista” por “Havana” (Live).

En 2020, Camila, junto con Movement Voter Fund, lanzó el Healing Justice Project. Este proporciona subvenciones directas para recursos de salud mental y bienestar culturalmente relevantes a activistas juveniles y organizaciones de base que trabajan en la intersección de la justicia racial y económica. Además de la organización electoral y otros movimientos que trabajan para mejorar y hacer avanzar a los Estados Unidos.