La superestrella mundial Camila Cabello lanza su nuevo álbum C,XOXO a través de Interscope Records. El muy esperado álbum representa una evolución para la cantautora, ya que traspasa los límites con un proyecto que es tanto musical como visualmente exploratorio, aprovechando géneros que se extienden más allá del pop e inspirándose en sus raíces de Miami.

Creado con el productor El Guincho (FKA Twigs, Rosalía ) y el coproductor Jasper Harris (Jack Harlow, Post Malone), C,XOXO seguramente desafiará las expectativas, ya que presenta una variedad de pesos pesados, incluido Playboi. Carti , Lil Nas X, Drake y más. C,XOXO cuenta con la producción ejecutiva de El Guincho. Vea la lista completa de canciones a continuación.

Lee también: Manuel Carrasco presenta “La Reina del Baile”, el primer adelanto de su próximo álbum

Además, Camila es la última estrella en la portada de la revista Complex. Lanzó una colección con el reconocido artista callejero Chito, en colaboración con Complex. Camila admira desde hace mucho tiempo a Chito International por su distintivo estilo de arte callejero. Encontró especial inspiración en su icónico personaje animado de perro, que ocupa un lugar destacado en sus obras.

La letra “I’m a dog, woof woof ” que se escucha en “Chanel No. 5” resuena con este tema y ofrece a los fanáticos una visión más profunda del espíritu de C,XOXO . Para capturar esta esencia, Chito creó un ícono del perro C,XOXO personalizado para su colección cápsula, que simboliza este concepto artístico.

Chanel No. 5

El álbum llega inmediatamente después de su último tema y video musical para “Chanel No. 5” , que destaca su crecimiento como compositora, utilizando ingeniosos juegos de palabras que celebran la confianza de una mujer en sus ambiciones. El vídeo musical que lo acompaña está repleto de atractivas coreografías que complementan perfectamente la sensual canción. Los sencillos anteriores “I LUV IT” (con Playboi Carti ) y “He Knows” (con Lil Nas X) , junto con “Chanel No. 5”, brindan a los fanáticos una mirada más profunda al mundo de C,XOXO.