Camila Cabello, la tres veces nominada a los premios Grammy, lanza su nuevo single “Don’t Go Yet”. Esta canción fue escrita por Camila, Scott Harris, Ricky Reed y Mike Sabath. Y de igual forma, fue producida por Mike Sabath y Ricky Reed e incluye percusión en vivo por el aclamado baterista cubano, Pedrito Martínez. 

Este es el primer lanzamiento nuevo de Camila desde su álbum de #1 certificado platino de 2019, “Romance”. La nueva canción también aparecerá en su próximo tercer álbum, “Familia”.

Lee también: Ricardo Arjona estrena “Hecho a la Antigua”

Acerca de Camila Cabello

La cantante y compositora cubana, Camila Cabello, lanzó su álbum debut en solitario,“Camila”, en enero de 2018 con excelentes críticas. Debutó en #1 en la lista Billboard 200 al mismo tiempo que su sencillo “Havana” alcanzó #1 en la lista Billboard Hot 100. Convirtiendo así en la primera artista solista en casi 15 años en alcanzar el puesto #1 en las listas Hot 100, Billboard 200 y Artist 100 en la misma semana.

La artista llevó a casa los premios a artista del año y video del año por su éxito “Havana” en los Video Music Awards de 2018. A finales de este año, Camila fue nominada a dos Grammys para la 61ª entrega anual de los Premios Grammy. Esto en las categorías “Mejor álbum vocal pop” por su álbum, “Camila”, y “Mejor actuación pop solista” por “Havana”.

“Havana” se convirtió en la canción con más streams de todos los tiempos por una artista femenina y fue la canción número uno de 2018 a nivel mundial. Su sencillo triple platino “Never Be The Same”, se lanzó en enero de 2018 y alcanzó el top 10 de la lista Billboard Hot 100. Camila se convirtió en la primera artista en tener dos sencillos número uno como los dos primeros de su álbum debut.

En el 2019, lanzó el sencillo global “Señorita”, con Shawn Mendes, el cual debutó en #1 en iTunes en todo el mundo. Además de romper el récord de Spotify para el debut más grande de un dúo masculino/femenino en su historia. “Señorita” fue la canción con más streams de cualquier canción lanzada a nivel mundial en Spotify en 2019. Esta canción ganó su nominación en la categoría de “Mejor Interpretación de Dúo / Grupo Pop” para la 62ª entrega anual de los Premios Grammy.

Está previsto que Camila haga su debut como actriz protagonizando “Cenicienta”, que se estrenará el 3 de septiembre de 2021.