El artista internacional Camilo estrena su nuevo video “Millones” en su canal oficial de YouTube. Dirigido por Evaluna y Santiago Achaga el colorido video fue filmado en la ciudad de Bogotá, Colombia y refleja a la perfección, la frescura de la canción.

“Millones” es el cuarto sencillo del exitoso segundo álbum del ganador del Latin GRAMMY® titulado “Mis Manos” vía Sony Music Latin/Hecho a Mano, el cual debutó en el Top 5 de Billboard en las listas “Top Latin Albums” y “Latin Pop Albums”, y fue certificado Disco de Platino por la RIAA registrando más 550 millones de reproducciones en Spotify.

Lee también: “Mis Manos”, el nuevo y esperado álbum de Camilo

Camilo continúa demostrando su gran versatilidad musical con los sencillos extraídos de “Mis Manos” como “Vida de Rico”, “BEBÉ” junto a El Alfa, “Ropa Cara” y “Tuyo y Mío” junto a Los Dos Carnales, los cuales se encuentran en múltiples listados de Billboard: “Latin Pop Airplay”, “Latin Rhythm Airplay”, “Tropical Airplay”, “Hot Latin Songs”, “Latin Airplay” y “Regional Mexican Airplay”.

“Millones” le da continuidad a otro gran éxito de Camilo titulado “Machu Picchu” junto a Evaluna, el cual, en un mes, registra más de 40 millones de vistas en YouTube al igual que ha provocado más de 200 mil videos en TikTok con el #MachuPicchuChallenge.

Recientemente, Camilo se presentó en el programa The Tonight Show Starring Jimmy Fallon en Estados Unidos y el próximo 15 de abril contando con 6 nominaciones a los Latin American Music Awards, será uno de los artistas en presentarse en vivo durante esta ceremonia y donde interpretará uno de los temas de su exitoso álbum Mis Manos.