El día viernes 14 de mayo de 2021 Canella realizó el Lanzamiento Oficial del Nuevo Isuzu D-Max en el mercado guatemalteco. Por la situación actual se realizó de forma virtual en la plataforma de Facebook y fue dirigida  principalmente a medios de comunicación y clientes en general para llegar a todos los seguidores fieles de la marca.

En este Lanzamiento Canella ha puesto en primer lugar el valor de lo que hacen los clientes con su Pick-Up Isuzu D-Max, su compañero de trabajo y aventuras. El cliente es lo más importante para nosotros y por eso hemos lanzado la campaña NUEVO D-MAX “INSPIRADO EN VOS”, ya que no importa a qué se dedica nuestro cliente, nuestros Pick-ups fueron hechos para adaptarse a sus necesidades.

Lee también: Operación Sonrisa Guatemala inicia las misiones de cirugía 2021

El nuevo D-Max es un Pick-up muy versátil es confiable, seguro, fuerte y eficiente y eso nos permite dirigirlo a distintos públicos. Tiene distintas versiones disponibles en Isuzu Canella. La más equipada es la versión V-Cross que es una versión especial. Este es un Pick-Up dirigido principalmente al aventurero; quien desea viajar cómodamente con todos los lujos de un SUV pero con la practicidad y desempeño de un Pick-up.

Las siguientes versiones son los D-Max Full Equipo motor 3.0L en transmisión mecánica y automática. Cuenta con 190 caballos de fuerza y un torque de 450Nm, con un motor más silencioso, confiable, potente haciendo de esta versión un Pick-Up muy bien equipado, cómodo, con un interior emocionante, que puede ser el ideal para trabajo durante la semana laboral y también lo puede ser para una escapada con la familia o amigos a conocer Guatemala los fines de semana, con niveles de seguridad más alto para los pasajeros.

D-Max Full Equipo 1.9L

También la versión Full Equipo 1.9L, equipada con un nuevo motor que Isuzu lanza en el mercado guatemalteco. Tiene como virtud ser muy eficiente y robusto, la potencia de este motor es de 150 caballos de fuerza y 350Nm de torque. Esta versión mantiene un excelente grado de equipamiento y es ideal para quien recorre muchos kilómetros y también está buscando eficiencia en consumo.

También los Pick-Ups pensados para trabajo, en este caso contamos con dos versiones en cabina sencilla y doble cabina. Estas versiones están pensadas 100% para vehículos de trabajo diario, siempre con la durabilidad y eficiencia que caracteriza a D-Max.

Existe un Isuzu D-Max para cada aventurero y para cada trabajador, con el respaldo de Isuzu Canella.

En la transmisión del Lanzamiento del Nuevo D-Max escuchamos las palabras del Gerente General de Canella Jose Roberto Aguirre quien nos dice que el equipo ya está listo, los técnicos y asesores de ventas ya han sido capacitados y el stock de repuestos ya está completo, ofreciendo como siempre el respaldo y soporte que Canella ha tenido en su trayectoria de más de 76 años en el mercado guatemalteco.

Mario Tamayac Gerente de la División Isuzu Canella nos comenta que el Nuevo Isuzu D-Max impactará el mercado guatemalteco, con las nuevas innovaciones en la motorización y muchos cambios en el exterior, confort y seguridad sin perder la esencia del espíritu de aventura y la fuerza que siempre ha caracterizado a Isuzu y nos invita a visitar la agencias de Isuzu Canella para conocer mejor el Nuevo D-Max.