1. Música

Cantante MARIAH presenta su éxito “Gracias”

MARIAH presenta “GRACIAS“, su nuevo éxito que se define como una estremecedora y cruda oda al amor perdido.

La cantante, logra posicionarse además, logrando su segunda entrada a la Lista de Billboard Hot Latin Songs con su colaboración con ANUEL AA.

Lee también: BALVIN comparte su nuevo video AZUL

GRACIAS es mi forma de manifestar la liberación de la toxicidad que una mala situación puede causar en el alma y cómo podemos salir de ello más fuertes e intactos. Espero que ayude a cualquiera que esté pasando por un momento difícil y necesite la motivación para seguir adelante…” comentó MARIAH.

“GRACIAS” fue co-escrita y producida por el artista revelación venezolano  ANDRY KIDDOS. Continúa la historia de éxito de su sencillo 2X certificado platino “PERREITO”. El video oficial de GRACIAS”, fue dirigido por José Emilio Sagaro.

En otras noticias: MARIAH marca la segunda entrada en su carrera dentro de la lista de Billboard Hot Latin Songs con su explosiva colaboración junto a ANUEL AA en “Bandido,” después de su debut en la codiciada lista en el 2019 con “PERREITO“.

Con una carrera floreciente y 250 millones de reproducciones para demostrar que es la próxima estrella revelación de la música latina, la Princesa de Miami con sólo 20 años está en camino acelerado a la cima. Mariah además, se encuentra ya realizando colaboraciones con otros talentosos artistas, de cuyo trabajo tendremos ¡Más noticias sobre Mariah pronto!

Mariah junto a Bandido, preparando nuevas sorpresas a su público. (Foto: Mariah)

Para conocer más sobre esta bella y talentosa artista, puedes seguirla en sus principales redes sociales:

Instagram     Twitter     Facebook

 

Gracias a UMG. (Foto: UMG)