Captura súper momentos junto a mamá | CRN Noticias
Contáctanos

Tecnología y Ciencia

Captura súper momentos junto a mamá

Publicado

el

La fotografía se ha convertido en el vehículo para reflejar tanto creatividad como emoción y es la mejor manera de capturar los momentos más especiales de la vida. En la actualidad, los cánones de calidad y nitidez se miden en megapíxeles y en la capacidad de almacenamiento, antes restringidas a las 24 capturas de una cámara analógica, posteriormente impresas para convertirse en un recuerdo plasmado en papel.

Ahora, la evolución de la tecnología, los teléfonos móviles y la inversión en el desarrollo de mejores sistemas de cámara han permitido que estos ocupen poco a poco el lugar reservado para las cámaras, debido a su portabilidad y a las múltiples herramientas que integran.

La fotografía se ha popularizado con el paso de los años, en parte, gracias a la posibilidad de compartir imágenes a través de las redes sociales, y los teléfonos inteligentes han permitido que más y más personas tengan acceso a este mundo. Entre ellas se encuentran las mamás, quienes aprovechan al máximo las facilidades que les proporciona la tecnología tanto para capturar momentos como para contar con sus álbumes de fotos favoritas a solo un click de distancia.

Pero ¿cuál es el mejor dispositivo para mamá?

Huawei presentó recientemente la serie HUAWEI P30, compuesta por el HUAWEI P30 y el P30 Pro, dispositivos que pueden llegar a ser la compañía ideal para enfrentar lo que sea en cualquier momento y le permiten explorar sin que la detenga la distancia o la iluminación.

A través de la serie HUAWEI P30, mamá podrá descubrir todas las sorpresas ocultas y convertirlas en sus recuerdos más preciados. Los lentes gran angular, ultra gran angular y telefoto que integra esta serie de teléfonos le permitirán ver el mundo en su totalidad, y serán su mejor aliado para hacer acercamientos en graduaciones o tomar fotos grupales en cada cumpleaños.

Huawei también ha redefinido la regla de detección de color con un sensor RYB (que percibe los colores rojo, amarillo y azul de las imágenes, en lugar del clásico verde), lo cual ha incrementa hasta en un 40% la cantidad de luz percibida por el teléfono, que permite capturar imágenes con más luz sin la necesidad de utilizar flash.

Asimismo, mamá podrá seguir guardando momentos con la maravillosa cámara frontal de 32 MP de la serie HUAWEI P30, que logra tomar selfies con una gran precisión al contornear el rostro con el brillo y la nitidez necesarios. Sus fotografías brillarán con detalles impresionantes, incluso con una retroiluminación sobreexpuesta o en un bello escenario bajo la luz de la luna.

¿Qué esperas para darle a mamá la herramienta perfecta para capturar momentos?

Captura súper momentos junto a mamá

Del 6 al 12 de mayo, o hasta agotar existencias, Huawei tiene una súper promoción para mamá. Por la compra de un HUAWEI P30 se entregará como obsequio una Nano SD Card y una Tablet Huawei, las cuales le permitirán tener más espacio para fotografías. Asimisimo, al adquirir un HUAWEI P30 Pro recibirán un HUAWEI Watch GT, el dispositivo mejor vendido de la categoría de relojes inteligentes de Huawei, al igual que una Tablet Huawei. Esta promoción está disponible en las cadenas y distribuidores autorizados del país.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Tecnología y Ciencia

WhatsApp lanza finalmente el modo oscuro para Andorid: ¿cómo instalarlo?

Publicado

el

Por

Tras casi un año de pruebas, WhatsApp finalmente ha lanzado el modo oscuro de la aplicación. Sin embargo, por ahora la tan esperada función está disponible únicamente en la versión beta para Android, informa el portal Android Police.

Esa configuración consiste básicamente en el uso de colores oscuros, predominantemente el negro, que remplazarían al clásico fondo gris claro en los distintos menús de la interfaz. De esta manera, al reducirse el brillo de la pantalla, contribuye a cansar menos la vista del usuario y a ahorrar batería.

¿Cómo activar la función?

Para activar el modo oscuro, es imprescindible instalar la versión 2.20.13 de WhatsApp para Android. Existen dos formas de hacerlo.

Si participa en el programa oficial de ‘testing’ de betas de WhatsApp, la actualización le llegará automáticamente a través de Google Play, por lo que solo tendrá que actualizar la aplicación.

Si no forma parte del programa, se puede descargar e instalar esta versión a través de un archivo APK desde páginas confiables como APKMirror. Antes de eso, es conveniente hacer una copia de seguridad de todos los mensajes para no perderlos accidentalmente. [Actualidad RT]

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

WhatsApp ya no funcionará para estos celulares a partir del 1 de febrero

Publicado

el

Por

La poderosa y popular aplicación de mensajería WhatsApp anunció que dejará de ser compatible con ciertos equipos a partir del 1 de febrero de 2020. (más…)

Continuar Leyendo

Tecnología y Ciencia

Nueva actualización de Telegram pone en peligro a WhatsApp

Publicado

el

Por

Millones de usuarios hacen uso de esta plataforma para poder comunicarse. Sin embargo, no es la única en el mundo del internet. Ahora hay otra que le quiere hacer guerra y viene con fuerza:  Telegram.

La aplicación de Telegram ha buscado cómo posicionarse de mejor manera.

De hecho es una de las aplicaciones usadas incluso por negociantes. Pues manejan esta plataforma tanto para comunicarse de forma  cotidiana, como para hablar de negocios, pasar documentos o enseñar algún conocimiento.

Además, los más jóvenes también las utilizan para hacer de las suyas. Por todo esto, la plataforma ha presentado actualizaciones para poder posicionarse y ganarle a WhatsApp.

Las actualizaciones

  1. Por fin se estrenó la opción de poder editar la apariencia de los chats. Eso aplica para temas que vienen incluidos o incluso se pueden crear otros de forma personalizada.
  2. Otra opción activa es un soporte para Podcast y de Audiolibros. Ahora, la App recordará en qué parte te quedaste sin que tú tengas que hacer nada.
  3. Modo oscuro: esta es una de las opciones que más ha sorprendido y que ya la posee la App.
  4. Así mismo, otra actualización permite programar mensajes para ser enviados a las horas que elijas. Además, ya podrás enviar archivos que pesen hasta 1,5 GB.
  5. Finalmente, se podrá escoger la calidad de un video que se va a enviar.

Definitivamente, estas opciones están planeadas para posicionarse y dejar la vida fácil a los usuarios. [Metro Ecuador]

Continuar Leyendo

Tendencia