Capturado por asesinato en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturado por asesinato en Cobán

Publicado

el

Alta Verapaz -. El Ministerio de Gobernación, a través de Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, en residenciales Imperial zona 7 de Cobán capturaron a José Francisco Jalal Sacrab, de 48 años.

Esta captura se logra luego que investigadores realizaran un operativo estratégico, en seguimiento a una orden de aprehensión vigente en contra de Jalal Sacrab, quien era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Cobán de fecha 26-6-19 por el delito de asesinato.

Es importante mencionar que Jalal Sacrab, es uno de los presuntos responsables de haberle dado muerte al señor Oscar Mario Caal Bac, de 57 años quien fue localizado el pasado 15 de Mayo del presente año en el barrio Satanil de la zona 8 de ese Cobán.

Por tal motivo el aprehendido fue puesto a disposición del Jugado solicitante para que solvente su situación legal.

Departamental

San Ildefonso Ixtahuacán: Líderes piden que se abra de nuevo la municipalidad

Publicado

el

San Ildefonso Ixtahuacán
Delegados de la Procuraduría de Derechos Humanos participaron en la reunión en San Ildefonso Ixtahuacán. (Foto: PDH)

Líderes comunitarios de San Ildefonso Ixtahuacán, Huehuetenango, solicitaron a las autoridades municipales que se vuelva a abrir la municipalidad. Cerrada desde el pasado domingo 24 de mayo debido a los acontecimientos provocados por la misma población.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Quetzaltenango: Mueren otros dos hombres por COVID-19

Publicado

el

Los dos hombres fueron sepultados ayer por la tarde en Quetzaltenango, víctimas de COVID-19. (Foto: Carlos Ventura)
Dos hombres fueron sepultados ayer por la tarde en Quetzaltenango, víctimas de COVID-19. (Foto: Carlos Ventura)

La tarde de ayer miércoles 27 de mayo fueron sepultados en Quetzaltenango, dos hombres víctimas de la pandemia COVID-19 informaron las autoridades.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Quetzaltenango: Edificio que fue de Baldizón albergará a pacientes con COVID-19

Publicado

el

Quetzaltenango
El edificio donde funcionaría un hotel, en la zona 8 de Quetzaltenango, será hospital para atender a pacientes del COVID-19. (Foto: Carlos Ventura)

Autoridades de los ministerios Público y Salud firmarán un convenio temporal para hacer uso de una propiedad del excandidato presidencial Manuel Baldizón, y poder atender allí a pacientes con COVID-19. El inmueble se ubica sobre el Periférico, zona 8 de Quetzaltenango.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia