Capturado por asesinato en Cobán | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturado por asesinato en Cobán

Publicado

el

Alta Verapaz -. El Ministerio de Gobernación, a través de Investigadores de la Subdirección General de Investigación Criminal, en residenciales Imperial zona 7 de Cobán capturaron a José Francisco Jalal Sacrab, de 48 años.

Esta captura se logra luego que investigadores realizaran un operativo estratégico, en seguimiento a una orden de aprehensión vigente en contra de Jalal Sacrab, quien era requerido por el Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente de Cobán de fecha 26-6-19 por el delito de asesinato.

Es importante mencionar que Jalal Sacrab, es uno de los presuntos responsables de haberle dado muerte al señor Oscar Mario Caal Bac, de 57 años quien fue localizado el pasado 15 de Mayo del presente año en el barrio Satanil de la zona 8 de ese Cobán.

Por tal motivo el aprehendido fue puesto a disposición del Jugado solicitante para que solvente su situación legal.

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Salubristas anuncian bloqueos para este miércoles 18

Publicado

el

Miembros del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social anuncian bloqueos para este miércoles 18.

Salubristas han confirmado que habrá bloqueos para este miércoles 18 de septiembre. El Ministro de Salud, Carlos Soto, hizo el llamado a evitar estas medidas para no perjudicar a la población. (más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Reo es recapturado después de fugarse del hospital

Publicado

el

Por

El reo Julio César Alvarado Quintanilla de 39 años, fue recapturado por la policía luego de fugarse de un centro asistencial. (Foto: PNC)

El reo Julio César Alvarado Quintanilla quien se había escapado de un hospital fue recapturado por agentes de la Polícia Nacional Civil en la carretera al Atlántico.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia