Baja Verapaz -. Agentes de la División de la Protección a la Naturaleza #ñDIPRONA en el kilómetro 132, caserío la Cumbre Santa Elena ruta hacia las Verapaces, capturaron a Beyquel José Franco Pacheco de 29 años, quien tenía vigentes dos órdenes de captura.

La captura se logra cuando agentes tenían instalado puesto de control contra el trafico ilegal de flora y fauna y otros delitos comunes, logrando identificar a Franco Pacheco quien se conducía a bordo del camión tipo cabezal, C- 864BRN, y al solicitar solvencia a la línea 110 de la PNC tenia vigentes dos ordenes de captura por transito ilegal de personas, tráfico ilícito de personas y asociación Ilícita, de fecha 23 de junio del año 2016, emanado del Juzgado de Primera Penal Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente.

La segunda orden por el delito de lavado de dinero y otros activos de fecha 31 de agosto del año 2017, emanada del Juzgada de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos Contra el Ambiente con Competencia para conocer procesos de mayor riesgo C, del departamento de Guatemala.

Por tal motivo el aprehendido fue puesto a disposición del Juzgado de Paz.

EntreCultura 156

Publicidad

Nacional

Ciudades

Login

Welcome to Typer

Brief and amiable onboarding is the first thing a new user sees in the theme.
Join Typer
Registration is closed.