Capturado por portar arma de fuego de manera ilegal y realizar disparos al aire | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturado por portar arma de fuego de manera ilegal y realizar disparos al aire

Publicado

el

Petén (PNC) – Agentes de la Policía Nacional Civil -PNC- de la Subestación del municipio de La Libertad, al momento que realizaban un operativo de despistolización en la calle principal de barrio El Centro de este municipio, procedió a la capturaron a Mynor Caal Caal , de 25 años de edad, sorprendido cuando presuntamente bajo efectos de licor efectuaba disparos al aire con una escopeta marca Maverick, la cual portaba de manera ilegal informaron las autoridades, así mismo le encontraron una bolsa con aproximadamente una onza de cocaína.

Por lo que juntamente con lo incautado fue puesto a disposición del juzgado correspondiente para que solvente su situación jurídica.

Publicidad
Clic para comentar

You must be logged in to post a comment Login

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Departamental

Capturas por un caso de agresión y otro por portación de arma

Publicado

el

La Policía Nacional Civil reportó las capturas de dos hombres en diferentes hechos. Un por agresión física contra la mujer y el otro por portación ilegal de arma de fuego.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Localizan plantaciones de ilícitos en Alta Verapaz y Petén

Publicado

el

El Ejéricto de Guatemala localizó las plantaciones de ilícitos en los departamentos del norte del país. (Foto: TN23)

El Ejército de Guatemala localizó plantaciones de ilícitos entre los municipios San Luis, Petén, y Chahal, Alta Verapaz, según se informó en redes sociales.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia