Capturados tras balacera entre Carchá y Lanquin | CRN Noticias
Contáctanos

Departamental

Capturados tras balacera entre Carchá y Lanquin

Publicado

el

Alta Verapaz -. Detenidos por ser presuntos responsables de atentado, informó una fuente oficial de la Policía Nacional Civil.

Agentes de la Policía Nacional Civil en el kilómetro 227 ruta hacía Lanquin del municipio de Carchá, capturaron a José Rodolfo García Coc de 24 años, Víctor Manuel García Coc de 30 y Rigoberto Pana Choc de 33, presuntos responsables de atentar contra una persona.

Cuando los elementos policiales realizaban recorridos de seguridad ciudadana sorprendieron flagrantemente a los dos detenidos de apellidos García Coc cuando descendían del pick up P-706HFZ y le hacían entrega a Pana Choc de una pistola, marca BUL, modelo G-CHEROKEE, calibre 0.40 S&W, con licencia de portación de armas de fuego vigente, con una tolva sin municiones.

Los primeros dos en mención bajo efectos de licor le cruzaron un pick up de color gris al piloto de un bus Coaster, efectuándole disparos, saliendo ileso del atentado.

 

Víctima narra

 

Departamental

Capturas por un caso de agresión y otro por portación de arma

Publicado

el

La Policía Nacional Civil reportó las capturas de dos hombres en diferentes hechos. Un por agresión física contra la mujer y el otro por portación ilegal de arma de fuego.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Localizan plantaciones de ilícitos en Alta Verapaz y Petén

Publicado

el

El Ejéricto de Guatemala localizó las plantaciones de ilícitos en los departamentos del norte del país. (Foto: TN23)

El Ejército de Guatemala localizó plantaciones de ilícitos entre los municipios San Luis, Petén, y Chahal, Alta Verapaz, según se informó en redes sociales.

(más…)

Continuar Leyendo

Departamental

Presunto sicario es capturado en Escuintla

Publicado

el

Darwin Witman Xingo Pantaleón fue capturado por el delito de asesinado en la 2 calle y 4 avenida zona 3 de Escuintla. (Foto: PNC)

El presunto sicario responde al nombre de Darwin Witman Xingo Pantaleón de 21 años, alias “Peyton”, quien fue aprehendido por Agentes de la División Especializada en Investigación Criminal DEIC en coordinación con fiscales del MP.

(más…)

Continuar Leyendo

Tendencia